Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:00 a.m.
Vemos a nuestro protagonista, el cual se encontraba desayunando con una cara desanimada, mientras que su familia desayunaba de lo más normal ...
El albino solo comía su cereal sin mirar a nadie, pero al ver de reojo a Luna solo aprieta su cuchara con fuerza, y después mira de nuevo a la mesa ...
Lincoln : Mmm ... Ya terminé, me voy a la escuela - dice con seriedad mientras se levantaba y dejaba su plato en el lavadero, para después tomar su mochila e irse ...
Leni : Si quieres te llevamos - dice la rubia levantandose de su silla, pero el albino abre la puerta y le dice con un tono frío - Prefiero estar solo, gracias ...
Lincoln sale de la casa dejando a los miembros algo confundidos, pero deciden no prestarle mucha importancia y se sientan a seguir desayunando ...
Mientras que Lincoln solo caminaba bajo el cielo nublado, y con un aire frío sobre el ... Su dolor, no sé calmaba con nada, tenía ganas de llorar y de mandar todo al diablo, pero sabía que eso no le iba a servir de nada ... Y lo único que quería era seguir con su camino a la escuela ...
Mientras tanto Sam, caminaba por la calle junto a su hermano Simón el cual tenía una sonrisa victoriosa, al haber cumplido su objetivo pero su hermana no se encontraba tan feliz pues está lo único que quería era estar con su verdadero amor ... Lincoln, pero ella sabía que eso ya no era algo posible, y lo único que le quedaba por hacer era recibir el falso amor de Luna ...
Llevaba una mirada perdida, en su rostro solo se mostraba el dolor y el miedo que está sentía por dentro, dolor por el hecho de no tener a su querido Lincoln a su lado, y miedo por el hecho de imaginar diferentes escenarios en los cuales el albino podría estar ...
Pero sus pensamientos, fueron interrumpidos por su hermano el cual la hizo reaccionar para que cruzarán la calle, por lo que está sin pensarlo solo la cruza junto con el y después siguen su camino ...
Simón : Que te sucede ... Acaso estás pensando en el - dice el rubio con seriedad, mientras veía a la rubia la cual se asusta y se exalta recordando las amenazas de su hermano ...
Sam : No, no es eso ... Yo - pone una sonrisa falsa - estoy emocionada por dejarte en la escuela y después ir con mis amigos y ... Con Luna - dice con nervios, mientras que el rubio solo pone una mirada sería ...
Simón : Mmm okey ... Solo déjame en la escuela, y después puedes irte ... Además, cuando salga iré contigo a casa, así me puedo encargar de vigilarte, para que no se te pase por la cabeza ir por ese albino ...
La rubia tan solo asiente y al ver la escuela primaria solo deja a su hermano y después se marcha para continuar con su camino a la secundaria ...
Unos minutos después, el albino llegaba a la escuela con una mirada baja pero cuando estaba por entrar, vería de lejos a Sam la cual llegaba con una mirada baja ...
De repente, ambos cruzan miradas y se quedan mirando con unas caras sorprendidas ... Por el lado de Sam, tenía sus pensamientos claros ... Tenía que proteger a Lincoln, teniendo que mantener su distancia en cuanto al albino solo tenía un objetivo, ir con Sam para que aclaren las cosas sobre su rompimiento ...
Pero cuando el albino quería ir con Sam, logra ver cómo Chandler llegaba y bajaba de su auto, para después dirigirse hacia el albino el cual solo pone un rostro algo molesto ...
Chandler : Vaya vaya Larry, que sucede amigo por qué la cara larga ... Que acaso tú novia te termino - dice con una sonrisa, mientras que el albino solo se ponía cada vez más enojado ... - oh pobrecito, pero déjame decirte algo ... Aún puedes ser feliz con Ronnie Anne, y olvidarte de esa chica rockera de cuar ...
Lincoln : Atreve a terminar esa frase y - lo agarra de la camisa - te juro por dios, que voy a hacerte pedazos si vuelves a hablar mal de Sam ... Entendiste, imbécil ...
El albino solo lo suelta bruscamente y se va muy enojado de allí, mientras que Chandler solo se ríe y entra al instituto ...
Un tiempo después, el albino se encontraba sacando cosas de su casillero hasta que algo cae de su libro y eso era una fotografia de Sam por lo que solo la toma y la vuelve a guardar para después comenzar a sacar sus cosas hasta que ...
Ronnie Anne : Vaya Lincoln, parece que tú y ella han terminado eh, bueno supongo que eso me abre camino a qué tú y yo terminemos juntos no es así - dice la pelinegra con una sonrisa ...
Lincoln : No lo creo Ronnie ... No soy tonto, como para volver contigo otra vez y si no quieres que te vuelva a rechazar otra vez, lo mejor será que te alejes y te vayas de mi vida por qué no te quiero cerca entendiste ... Y métetelo bien en la cabeza, no pienso volver contigo Nunca !!
De pronto el albino recibe una fuerte cachetada de parte de Ronnie Anne, la cual miraba con enojo al albino quien solo se agarra su mejilla con dolor por el ardor del golpe ...
Ronnie Anne : A mi ... Nadie me rechaza, y déjame dejarte algo en claro ... Tu nunca volverás a ser feliz, y vas a sufrir por el resto de tu vida conmigo ... Más te vale que eso te quede claro, idiota ...
La pelinegra solo se va de allí, dejando al albino solo el cual se soba su mejilla mientras que era visto por algunos estudiantes pero entre ellos, estaban Sam la cual miraba con mucho enojo lo que habría pasado, ella quería salir corriendo para darle unas buenas y merecidas bofetadas a Ronnie Anne, pero sabía que debía mantener su distancia con el albino para no causar problemas ...
Un tiempo después, la rubia se encontraba en clase de biología pero mientras veían a los distintos animales ... Está vería con detenimiento a uno en especial ... Se trataba de la raza de los conejos pero en especial del conejo blanco, el cual parecía tener los ojitos azules y los dientes largos, lo que le recordaría a alguien y ese sería al albino el cual tenía una apariencia similar.
Sam Pensando - Mi conejito, no sabes el dolor que siento dentro de mi ... A mí me duele mucho que tú y yo no estemos juntos y la verdad, no quiero estar separada de ti ... Quiero estar contigo, quiero abrazarte, besarte y amarte por siempre pero ... Si tan solo este problema no estuviera así, yo estaría contigo por mucho más tiempo ... Por que yo te amo y me duele tu ausencia ...
Mientras que con el albino, este se encontraba en medio de una clase en la cual estaban estudiando a las estrellas ... Y en una de esas, la estrella se reflejaría en un color azul bastante bonito, pero no era un azul cualquiera si no un azul turquesa ... Un azul el cual al albino le recordaba a su amor especial Sam ...
Lincoln Pensando - Sam, mi amor ... No sé que puedo hacer sin ti, me duele mucho no estar contigo ... Quiero amarte, abrazarte, besarte y siempre estar contigo, no quiero vivir más de esta soledad que siento dentro de mi ... Quiero estar contigo, te amo ...
Pensamientos de ambos ... - Por que no podemos ser felices juntos ... Por qué no podemos amarnos ... Cuando podremos estar juntos ... Cuando !? ...
Continuará ... Fin del capitulo 13, si les gusto dejen su voto comenten y síganme para más mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy un abrazo fuerte Bye ...
ESTÁS LEYENDO
Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.
FanfictionLincoln Loud un chico de 12 años el cual termino con su novia Ronnie Anne por motivos tóxicos y Sam Sharp una chica de 15 años, que siempre está desanimada ya que su novia Luna no le presta atención ... Un día ambos se conocen y al llevar ya un tiem...