Capitulo 14 - Reenconciliacion.

1.1K 62 122
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Sharp - 10:00 a.m.

La lluvia caía por el cielo, mientras que una joven rubia se encontraba viendo a la ventana en la cual las gotas del agua se deslizaban por ella, dando una atmósfera oscura y fría ...

De pronto la puerta del cuarto se abre, y se ve a una mujer rubia la cual entra con una cara preocupada mientras llevaba un plato de sopa caliente ...

Sra Sharp : Hija, llevas desde ayer en la noche encerrada en tu cuarto y ni siquiera has cenado, dime qué te sucede ... Tu no eres así de depresiva ...

Sam : Mamá ... No ... No sé, si contarte esto ... Es que yo, tengo miedo de tu reacción ... - dice la rubia con miedo, mientras agarraba sus sábanas ...

Sra Sharp : Hija me preocupas, tranquila que voy a tener mucha calma ... Anda dime qué te sucede - dice la rubia con preocupación ...

Sam : Yo hace días, tome de tu alcohol y estaba borracha no sabía lo que hacía y yo al final tuve relaciones con Lincoln, y no sé si estoy embarazada pero mi hermano me ... Me amenazó que si no terminaba con el, te diría y yo por el miedo de que las hermanas de Lincoln le hicieran algo, decidí terminarlo y ... La verdad no sé que hacer pero ya no quiero sufrir más, solo acaba conmigo de una vez y hazlo rápido por favor - dice la rubia levantando ambos brazos en señal de protección, pero lo único que recibe es un abrazo de su madre ...

Sra Sharp : Hija tranquila, tu sabes lo comprensiva que soy, y además yo te entiendo ... Cuando cursaba mi segundo año de universidad también entre al mundo del alcohol por primera vez, y bueno tuve relaciones con un chico, y salí embarazada de ti, así que ambos abandonamos nuestras carreras para hacernos cargo de ti y así fue como tú padre y yo nos casamos ...

Tiempo después de que tú nacieras y crecieras, tuvimos a tu hermano Simón ... Pero antes del parto, tu padre sufrió un accidente horrible y termino falleciendo 3 días después ... Por eso me hice cargo de ustedes 2 yo sola, y jamás te conté sobre lo de tu padre al menos hasta hace unos meses recuerdas ... Se que puede ser duro sobre eso, pero quiero decirte que contarás con todo mi apoyo, por si resultas embarazada ... Pero lo que no entiendo, es por qué tú hermano odia a Lincoln, si antes se llevaban muy bien.

Sam : Es Luna mamá ... Esa tipa, loca y celosa manipuló a mi hermanito y el como es solo un niño inocente se creyó todo y al final terminó por amenazarme con eso, pero yo aún amo a Lincoln y me duele verlo destrozado y sufriendo por no tenerme a su lado ...

Sra Sharp : Pues hija, no te puedes quedar más tiempo aquí ... Ve con el, búscalo y regresen a ser el amor que ambos eran antes, yo me encargaré de que tú hermano pueda entrar en razón de acuerdo - dice la mujer rubia, mientras se retiraba de allí ...

Sam al escuchar las palabras de su madre, despierta en ella un gran sentimiento de emoción, para después bajar corriendo de la cama para tomar sus botas y salir corriendo de la casa a gran velocidad ...

Mientras tanto con Lincoln, este se encontraba caminando por un parque ... Llevaba un suéter puesto en el cual tenía las manos metidas en los bolsillos, y llevaba dentro de el un regalo que le quería dar a Sam antes de romper ...

El albino solo suspira profundamente, con un fuerte dolor en el pecho mientras caminaba y veía al cielo el cual parecía hacerce más oscuro con cada minuto que pasaba ...

Lincoln : Sam ... Sin ti, mi vida no tiene algún sentido ... No puedo estar sin ti, yo te amo y me duele mucho no poder tenerme conmigo, me duele mucho no estar contigo ... Lo único que quiero es volver a besarte, abrazarte ... Y amarte con todo mi corazón y mi cariño ... Quiero tenerte a mi lado, y nunca dejarte ir de mi vida ... Eso es lo único que quiero, y no me importa lo que digan mis hermanas, yo siempre te amare sin importar que ...

Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora