Capitulo 17 - Las tristezas llegan ...

982 57 66
                                    

Royal Woods Michigan - Hospital General - 8:30 p.m.

En la sala del hospital, una joven de cabello rubio con un vestido verde se encontraba esperando en la sala de espera, se encontraba muy preocupada por su pequeño hermano ... Tenía miedo, sabía que sus hermanas eran salvajes pero no podía creer que fueran a hacer eso ...

Leni : Por favor, que mi hermanito se salve ... Por favor - dice la rubia con mucho miedo, mientras tenía ambas manos en señal de implorar, hasta que ve como la puerta se abre y en esta entra un hombre de cabello negro junto a una familia de 2 rubias y un rubio ...

Sam : Cómo está, cómo está mi conejito Leni - dice la rubia muy preocupada por su novio - No quiero que le pase algo a Lincoln, no podría soportar si algo le pasa ...

Simón : Tranquila hermana, todo va a estar bien, solo esperemos a que el doctor nos diga, sobre el estado de Lincoln - dice el rubio consolando a su hermana mayor ...

De pronto un doctor se acerca, con unos papeles y pregunta por los familiares de Lincoln, por lo que estos deciden acercarse ...

Leni : Dígame doctor, mi hermanito está bien verdad ... Dígame qué está bien - dice la rubia muy preocupada por el albino ...

Doctor : Lamento darles está noticia pero, el joven Lincoln sufrió mucho en sus heridas ... Llegó muy mal herido, cuando lo transportaron en la ambulancia e hicimos todo lo posible, afortunadamente está con vida pero cayó en un estado de coma y no sabemos cuando va a despertar, y lo que lo provocó, fue un fuerte golpe en la cabeza, no sabemos que lo causo pero veremos que podrá ser ... - dice el médico con un tono serio, dejando a todos completamente sorprendidos y a algunos impactados ...

Sam : No, no por favor no me diga eso ... Lincoln, no puede estar en coma ... No por favor - dice la rubia, derramando unas lágrimas mientras que su madre solo la consolaba y la abrazaba.

Lucas : Gracias por la información doctor, yo hablaré con ellos de acuerdo - dice el pelinegro con seriedad, por lo que el médico se retira ... - Tus hermanas, llegaron está vez muy lejos Leni, y creeme que no es la primera vez que ellas lo mandan aquí.

Leni : Que !?, Cómo que no es la primera vez ... Entonces ellas, fueron las responsables de que Lincoln haya Sido mandado al hospital hace unas semanas, yo no sabía eso ...

Lucas : Los voy a matar, mataré a esas mocosas y luego mataré a esos 2 idiotas, que se hacen llamar padres - dice golpeando la pared con ambos puños, dejando un par de marcas ...

De pronto las puertas del hospital se abren, y se muestra a la familia Louds los cuales ingresan al hospital para ver al peliblanco.

Sam : Que hacen aquí, ya deberían estar contentos no ... Mandar a un pobre chico de 12 años al hospital, tan solo por cualquier estupidez que quisieron hacer ...

Lori : Para tu información, mandamos a ese enano al hospital debido a que nos enteramos de tu embarazo - dice señalando el vientre de Sam, quien solo se lo cubre con sus manos. - Pero sabes algo, debimos haberlo matado ...

Leni : Eres una maldita rata - le da una fuerte cachetada - te juro ahora sí yo te mato - dice la rubia para después abalanzarse contra su hermana mayor, pero rápidamente Lucas y Rita las separan a ambas.

Lucas : Cálmate Leni, así no vas a solucionar nada ... Además, la culpa también la tienen los padres tan solo por no ser lo suficientemente valientes para ir por su hijo y protegerlo ... Pensé que apoyaban a Lincoln, en su relación ...

Lynn Padre : Lo apoyamos, hasta que nuestras hijas nos dijeron que embarazo a una chica mayor que el, obviamente no íbamos a ayudar a un mocoso estúpido, que se le ocurre estar de calenturiento con cualquier niña, y preñarla para que salga un error ...

Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora