Capitulo 10 - El inicio de la Venganza ...

1K 70 68
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Sharp - 10:00 p.m.

En la casa de Sam, un chico rubio se encontraba jugando un videojuego en su nintendo, mientras comía unas palomitas y veia la televisión ...

Simón : Vamos Mario, debemos salvar a la princesa de ese malvado Bowser - dice el rubio mientras jugaba, hasta que escucha el timbre de la casa, por lo que detiene su juego y se levanta para después abrir la puerta ... Viendo a una persona inesperada ...

Luna : Hola Simón, gusto en verte otra vez - dice la castaña con una sonrisa mientras entraba ...

Simón : A que viniste Luna, mi hermana no está ... Está con su nuevo novio, uno que si la valora y no la hace llorar ... Que quieres por qué no quiero hablar contigo ...

Luna : Oye tranquilo viejo, escucha solo quería comentarte algo sobre tu hermana ... Y no es que le haya pasado algo, claro que no ... Solo que ella no ha hecho las cosas correctas ...

Simón : A que te refieres con eso ... Que quieres decir sobre mi hermana, Luna - dice el rubio con dudas y con inocencia al no saber de las intenciones de la castaña ...

Luna : Lo que quiero decir ... Es que, tu querida hermana ... Salía con Lincoln cuando ella y yo andábamos y siempre me estuvo engañando, y yo admito que no hice lo correcto al engañarla pero ella empezó primero con esto ...

Simón : No, no te creo ... Mi hermana, no sería capaz de hacer algo así, yo la conozco y yo sé que ella jamás le haría eso a alguien ...

Luna : Cree en lo que quieras Simón ... Pero Sam nos ha estado viendo la cara a ambos desde el principio, o por qué ella no te comento sobre nuestro rompimiento y la repentina relación con mi hermano ... No lo crees muy sospechoso ... Pensé que ella confiaba en ti ...

El pequeño rubio comenzó a asimilar todas las manipuladoras palabras de Luna, y con lo que está le habría contado ... Pero al tener una mente infantil, termina cayendo en las manipulables palabras de la castaña ...

Simón : Hermana, yo jamás te creí capaz de hacer eso ... Dime Luna, que vas a hacer ...

Luna : Bueno, lo primero será que Sam y Lincoln terminen su relación y además ... Quiero vengarme por qué Lincoln me ha quitado lo más preciado para mí y esa es Sam ... - dice con una sonrisa mientras se salía de la casa, dejando al rubio solo y con muchas cosas en la cabeza ...

Mientras tanto con el joven albino, este encontraba moviéndose en su cama ... Pues tenía una pesadilla en la cual estaban sus hermanas persiguiendolo y atacando a muerte ... Pero cuando estaban por alcanzarlo este despierta de un fuerte trueno el cual lo hace reaccionar ...

Lincoln : Dios, por qué tengo estás pesadillas ... Lo bueno es que tengo a Sam a mi lado para estar conmigo y que pueda hacerme sentir algo mejor ... Pero en dónde estará, ya se tardó en la recepción ...

Mientras tanto Sam, se encontraba hablando con el tío Lucas sobre el estado del albino pero esté le habria comentado que todo ya estaba bien y que el albino saldría para mañana, por lo que la rubia decide regresarse a la habitación del albino ...

Mientras tanto Lincoln, se escondía bajo las sábanas como un niño pequeño, mientras escuchaba los fuertes truenos y en sus pensamientos dice - Para tener 12 años, sigo teniendo los mismos miedos que tenía cuando tenía 4 años ...

De pronto este escucha la puerta abrirse del cuarto y pega un grito de susto, pero al ver que solo era Sam rápido se calma ...

Sam : Lincoln estás bien, que pasa - dice la rubia acercándose al albino el cual solo la abraza con algo de miedo ...

Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora