Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 10:00 a.m.
Vemos a nuestro protagonista, el cual se encontraba buscando algo debajo de su cama con una linterna, hasta que lo encuentra y lo saca mostrando que era un cochinito ...
Lincoln : Oh hola amigos ... - muestra su cochinito - estos son mis ahorros de los últimos 3 meses ... Todo esto son mesadas, favores de mis hermanas, recompensas y moneditas que encontré tiradas en la calle ... Solo déjenme ver cuanto es, ya que justo hoy es el cumpleaños de Sam y no quiero llegar sin ese álbum ...
El albino toma un martillo y destruye su alcancía ... sacando muchos dólares, centavos, un botón, 2 tuercas y medio hilo ...
Lincoln : Creo que las últimas cosas me las dió Leni ... Pero no sé cómo las guarde allí ... bueno no importa, ahora a contar ...
Unos minutos este habría terminado de contar y ve que habría juntado los 500 dólares exactos, por lo que toma todo en una bolsa y sale corriendo como loco hacia la tienda de música hasta que alguien lo detiene ...
Lori : Y tu a dónde vas con eso - dice la rubia tomando los 500 dólares del albino el cual intenta recuperarlos ...
Lincoln : Oye dame eso, los necesito para comprar algo - dice el albino intentando tomarlos pero Lori solo los alza al aire, burlándose de la altura del albino ...
Lori : Mmm hace meses Luna mencionó sobre el cumpleaños de su novia ... Y por lo visto hoy es el día ... Con más razón para no devolverte estos 500 dólares ...
La rubia tan solo se ríe, hasta que alguien le quita el dinero y al voltearse vería a Leni la cual tenía una mirada sería ...
Leni : Lori, eso no se hace ... El dinero es de nuestro hermanito y el lo puede usar para lo que el quiera - le da el dinero a Lincoln - Toma y corre a dónde debas ir Linky - dice con su típica sonrisa amable ...
Lincoln : Gracias Leni, eres la mejor - dice el albino mientras salía corriendo a la puerta, para segundos después salir por esta misma ...
Lori : En serio ... Aún sigues defendiendo a ese mocoso, después de todo lo que nos hizo a mi y a Luna ... Bueno lo de Luna ella misma lo hizo pero el debe tener algo de culpa por decírselo a Sam ...
Leni : Linky hizo lo correcto ... Sam no debía vivir más en una mentira y eso no es correcto, por eso yo apoyo que Linky le dijera la verdad a Sam y siempre estaré aquí para ayudarlo y apoyarlo en todo lo que el necesite ...
Lori : Claro no ... Cómo siempre la muy perfecta hermana, apoyando al miserable pelos de cebolla que no es más que un vil arrastrado - dice con enojo, hasta que recibe una bofetada de la rubia la cual la mira con rabia ...
Leni : No le vuelvas a decir así a Linky ... Es nuestro hermanito y debemos despertarlo con todo el respeto que el se merece ... Así que no te permito que le vuelvas a hablar así ... Escuchaste bien - dice la rubia con enojo y coraje mientras derramaba algunas lágrimas ...
Después de eso, está se va y entra al cuarto del albino dejando a la rubia sola en el pasillo la cual solo se tocaba su mejilla con el ardor de esa bofetada ...
Mientras tanto Lincoln, caminaba con una sonrisa y llevando su dinero a la tienda de música ... Tenía muchas ansias de llegar, por lo que apresura el paso y en menos de 10 minutos termina llegando ...
Este abre la puerta y se dirige al mostrador a hablar con el vendedor el cual comienza a sacar el álbum por debajo de su escritorio ...
Vendedor : Aquí tienes chico - le da el álbum envuelto y en una bolsa - son 500 dólares ...
ESTÁS LEYENDO
Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.
FanfictionLincoln Loud un chico de 12 años el cual termino con su novia Ronnie Anne por motivos tóxicos y Sam Sharp una chica de 15 años, que siempre está desanimada ya que su novia Luna no le presta atención ... Un día ambos se conocen y al llevar ya un tiem...