Capitulo 22 - La venganza continua.

640 49 49
                                    

Royal Woods Michigan - Hospital General - 9:00 p.m.

Nos encontramos en el hospital general de Royal Woods, en el cual en la sala de espera, una joven rubia y un peliblanco se encontraban sentados, esperando a que el doctor, les diga sobre el estado de Lucas.

Leni : Gracias por quedarte conmigo Linky. Se que no me querías dejar sola, y agradezco tu compañía. Aunque me siento mal por qué ahora no estés en casa durmiendo.

Lincoln : Leni tranquila. Yo estoy aquí para apoyarte, por qué eres mi hermana. Cómo cuando tú me estuviste apoyando en mi relación con Sam. Además, aún tenemos tiempo para volver a casa, solo esperemos a que llegue el doctor. - dice el albino, mientras calmaba a su hermana.

Un rato más tarde, ya luego de esperar varios minutos el doctor vendría al pasillo, y pregunta por los familiares de Lucas, a lo que ambos se levantan y caminan hacia el médico.

Leni : Buenas noches, somos nosotros ... Cómo está mi papá, se va a poner bien - dice la rubia con preocupación, mientras veía al médico el cual revisa su tabla.

Doctor : Bueno, el señor Lucas sufrió varios daños en una aparente explosión. Tiene un brazo dislocado que deberá ser enyesado por unos 2 meses. También, sacamos algo de dióxido de carbono que llegó a inhalar pero está bien, sus pulmones ya están limpios. En cuanto a su espalda ... Bueno, deberá estar en cama al menos 3 meses, hasta que pueda mejorarse, no debe hacer ningún tipo de movimiento brusco, o le podrían hacer mucho daño, también le recetamos relajantes musculares, y un par de cosas más. Además de que necesita una recuperación relajante, por lo que debe descansar mucho, el paciente ahora mismo se encuentra despierto y espera en la habitación A-113, pueden pasar a verlo.

Lincoln : Muchas gracias doctor, ven vamos Leni - dice el albino, mientras se iba con su hermana hacia la habitación. Pasando así un par de minutos hasta que por fin llegan, por lo que se paran en la puerta y la abren con cuidado, viendo al Pelinegro el cual se encontraba en la cama, viendo al techo muy aburrido.

Leni : Papá, cómo te sientes - dice la rubia, mientras entraba a la habitación del pelinegro el cual solo alza su pulgar de manera acertada - Ehm, dime ... Cómo ocurrió todo. Que fue lo que pasó.

Lucas : No lo sé, me encontraba en mi habitación a punto de dormir, cuando de repente escuche una explosión, y ví como mi casa comenzó a incendiarse. Luego baje e intente salir pero no tome las precauciones necesarias y casi termino muerto. Luego de salir volando de mi casa, aterrice en unas rocas y ahora estoy aquí, en esta cama postrado como un inútil. - dice apretando los puños con fuerza. - no sé quién haya Sido, pero cuando me recupere le juro por dios, que va a pagar por lo que hizo.

Leni : Tranquilo, todo va a solucionarse tarde o temprano ... No recurras a la violencia tan deprisa. Linky, puedes llamar a tu suegra y a Sam, es necesario que vengan para ver a papá.

Lincoln : Mmm claro, dame un minuto - dice el albino mientras tomaba su teléfono, para después marcar a un número - Sam, hola ... Este no estabas dormida verdad. No !?, Bien este está tu madre en casa ... Estoy en el hospital. No mi amor tranquila, yo estoy bien ... El tío Lucas, sufrió un accidente en su casa y ahora estamos en el Hospital General, este ... No es mucha molestia que puedan venir a ver a mi tío, okey ... Las vemos al rato, adiós. Yo también te amo. - cuelga. - listo, ellas vienen en 10 minutos ...

Lucas : No era necesario hacer eso muchacho. Pero bueno ... Igual les agradezco a ambos que se preocupen por mi. Ya me estoy volviendo un poco viejo para hacer estás cosas. Y creo que ya no estoy en las óptimas condiciones que tenía antes.

Leni : Vamos no digas eso. Aún sigues siendo alguein muy fuerte. Todavía sigues siendo el mismo hombre que puede destruir una puerta de una patada o que aguanta la caída en un árbol. Pero ahora debemos investigar quién fue el responsable del incendio de su casa. y le prometo, que vamos a averiguar todo lo posible.

Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora