Capitulo 12 - Corazón Roto ...

1K 62 64
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Sharp - 6:00 a.m.

Nos encontramos en la casa Sharp, y vemos a una joven rubia despertando con una fuerte resaca, mientras veía al cielo nublado el cual se miraba por su ventana ...

Con algo de esfuerzo se levanta de su cama, y se frota los ojos ... Hasta que se mira en su espejo viendo que estaba sin ropa, pero cuando se voltea a su cama, observa al albino dormido en ella y también sin ropa ...

Sam : Oh no, dios no me digas que yo y Lincoln - se sonroja - no puede ser, tuve relaciones con un chico más pequeño que yo ... Bueno supongo que por la ebriedad, lo hice pero ... Dios que vergüenza, pero ahora debo levantarlo ...

La rubia rápidamente se dirige al albino y lo despierta con cuidado, mientras que el albino con algo de esfuerzo se levanta y abre los ojos, viendo a Sam a su lado ...

Lincoln : Sam ... Hola buenos días, pero ehh que pasó ... Ahhh mi cabeza me duele y la boca me sabe amarga ... - dice el albino mientras sobaba su cabeza ...

Sam : Tranquilo, no te preocupes ... Escucha ayer tu y yo ... Tuvimos ... Tuvimos relaciones y dios tengo miedo de quedar embarazada, por qué si mi mamá se entera, me corre de la casa y no se a donde me podría ir ...

Lincoln : Lo se, mi familia también me echaría de la casa pero aún así me podría quedar con mi abuelo o el tío Lucas ... Mira si eso llegará a pasar, te prometo que te voy a cuidar y te voy a proteger siempre ...

Ambos solo se dan un fuerte abrazo, mientras que Simón veía todo desde la puerta con una mirada molesta ...

Simón : Confirmado Luna, ellos tuvieron una noche de amor - dice el rubio mientras hablaba en voz baja, por el teléfono ...

Luna : Okey, ahora dime algo ... Que tienes pensado hacer - dice la castaña con seriedad, mientras veía por la ventana ...

Simón : Venganza ... Por lo que te hizo a ti y no pienso descansar hasta que tú vuelvas a ser feliz aunque sea con Sam, no me importa si ella no te ama, lo único que quiero ... Es que sufra ... Y más por qué ese albino, de seguro se aprovechó de ella ...

Luna : Eso lo veremos luego ... Por ahora no hagas nada hasta que yo te lo diga, luego nos ponemos en contacto ... Buenos días Simón - cuelga ...

El rubio solo guarda el teléfono y mira a ambos abrazarse mientras se veían el uno al otro, para después comenzar a vestirse ...

Lincoln : Bien Sam, es mejor que me vaya a casa ... necesito un descanso y si pasan un par de semanas y te sientes mal, por favor avísame si - dice el albino con preocupación, a lo que la rubia tan solo asiente ...

Un tiempo después, el albino regresaría a casa y da una excusa de que se quedo a dormir en casa de Clyde, mientras que Sam acomodaba su habitación ...

Sam : Bien Sam, solo espera a que no quedes embarazada ... Dios, eso me pasa por estar de borracha, y si mamá o mi hermano Simón se enteran que estuve haciendo eso con Linky, es probable que me metan a un internado ...

Simón : En serio, por qué eso sería lo mejor - dice el rubio, mientras entraba por la puerta ...

Sam : Simón ... Desde cuándo estás aquí, no estabas en casa de tu amigo - dice la rubia con confusión ...

Simón : Bueno, mi hermana intentaba remediar las cosas conmigo y prometió recogerme a las 8 ... Pero cuando volví, me encuentro con ella, metida en la cama completamente desnuda y con un chico 4 años menor que ella ...

Sam : Escucha, estaba muy ebria y no supe lo que hacía con Lincoln y lamento no haber ido por ti ... De la borrachera se me olvidó, pero te prometo que no pasará de nuevo ...

Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora