Capitulo 23 - Hora de la verdad.

693 59 63
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Sharp - 2:00 p.m.

Lincoln : Ahhh, vine lo más rápido que pude, cómo está Simón - dice el peliblanco completamente agitado, mientras veía a su novia junto a su madre, las cuales estaban al lado de su cuñado, el cual tenía varías heridas en su cuerpo. Las cuales habían sido tratadas por su madre.

Sra Sharp : Ya se encuentra mejor, pero lo dejaron muy lastimado y no sé quién haya Sido, pero cuando encuentre al responsable de esto, le juro que lo voy a hacer pagar por lo que le hizo a mi hijo, esto no tiene nombre. - dice la rubia muy molesta, mientras apretaba sus puños.

Sam : Mamá, cálmate por favor ... Vamos a encontrar al responsable, eso te lo juro. Conejito, podemos hablar a solas en mi cuarto, quiero comentarte algo - dice la rubia mientras se levanta, por lo que el albino solo asiente y la ayuda a subir las escaleras para que no se le compliqué tanto.

Al subir, ambos se dirigen a la habitación de la rubia, para despues cerrar la puerta con cuidado, por lo que se sientan en la cama y comienzan a hablar de frente a frente.

Sam : Escucha, creo tener sospechas de quién puedo haberle hecho esto a mi hermano. Recuerdas a tu ex novia Ronnie Anne, y también a tu enemigo Chandler. Pues bueno yo sospecho mucho de ellos y creo que tú sabes de lo que son capaces, no !?.

Lincoln : Lo se, yo también sospecho mucho de ellos y no tengo nada de confianza en que ellos me digan la verdad de frente, así que no me queda otra opción que confrontar a ese cabeza de rabano - dice el albino con seriedad, mientras veia a otro lado.

Sam : Solo, ten cuidado sí. No quiero que el siguiente en terminar en el hospital seas tu - dice la rubia con preocupación mientras veía al albino el cual toma su mano y le da un fuerte abrazo, el cual es correspondido por la rubia.

Un par de horas después, en la calle ... Chandler se encontraba caminando por una banqueta de la calle, hasta que ve al peliblanco el cual caminaba hacia el.

Chandler : Vaya Larry, tanto tiempo sin vernos ... Que es lo que quieres, tengo prisa - dice el pelirrojo, mientras veía al albino el cual tenía una cara sería - vamos suelta la sopa, que tengo que irme.

Lincoln : Tu conoces a un chico llamado Simón, cabello rubio, un poco rellenito de ojos azules y amante de los videojuegos - dice el albino con seriedad, mientras veía al pelirrojo el cual solo sonríe de una manera bastante feliz.

Chandler : Hablas del mocoso que me agarre a golpes hace rato, si lo conozco jaja. Mi novia y yo lo dejamos como tamal aplastado ahora no creo que pueda moverse ni siquiera por instinto.

Lincoln : Entonces admites que le hiciste daño, maldito loco. Por si no lo sabías el es hermano de Sam mi novia, y es mi cuñado. Y no puedo creer que lo hayas golpeado, cómo se te ocurrió golpear a un pobre niño de 10 años no puede ser. Estás completamente demente.

Chandler : Jaja, vamos albinito no te enojes, tarde o temprano ese enano ya debía de pagar por lo que les hizo a tu noviecita y a ti con tu hermana. Además, tu no eres nada ni siquiera esa estúpida rubia que dice ser tu novia.

Lincoln : Su nombre es Sam, y la respetas infeliz - dice el albino con enojo mientras le daba un golpe a Chandler, el cual cae al suelo con un moretón y algo de sangre en su boca.

Chandler escupe algo de sangre y mirando al albino dice - Ja, en serio piensas que así me dejaras derrotado. Eres muy estúpido Lincoln, pero sabes algo ... Yo siempre juego a mi modo. - dice con una oscura sonrisa, lo que provoca que el albino quede confundido hasta que siente como alguien lo apuñala por la espalda.

Lincoln solo se voltea y mira con sorpresa al ver a la persona que lo apuñaló, para luego decir - R-R-Rusty, eres un ... Traidor. - dice el albino muy débil, mientras sangraba por la espalda.

Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora