Capitulo 7 - Nuestra Cita ...

1.3K 73 120
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Sharp - 3:00 p.m.

Ahora nos enfocamos con nuestra joven protagonista la cual se encontraba demasiado emocionada pues se le habría cumplido su mas grande anhelo ... ser novia de su verdadero amor de una vez por todas, pero esto lo hacia sinceramente y no para fastidiar a Luna o a Ronnie Anne ... esto lo hacia con el corazón ...

La rubia tan solo se acuesta en su cama demasiado feliz, abrazando sus almohadas y saltando de alegría, hasta que escucha un tono de mensaje, por lo que toma su celular y abre el chat viendo que era un mensaje de Lincoln el cual decía si queria salir con el en una cita ... la rubia demasiado feliz acepta y le dice que lo vería en su cita a las 5 de la tarde en una esquina ...

Sam : Siiiii, por fin tendré mi cita con Lincoln ... estoy tan feliz - dice la rubia saltando de emoción hasta que escucha otro mensaje y al verlo esta pone una cara de sorpresa ...

Lincoln - Jeje, bueno solo ponte vestido por que iremos a un restaurante elegante y ya tengo todo reservado ... nos vemos amor ...

Sam : Oh no ... rayos estoy frita, no tengo vestido por que no uso ... rayos por que no tengo uno ... espera, mama tenia uno ... mmm creo que le voy a preguntar ...

La rubia se dirige al cuarto de su madre y toca la puerta escuchando un pase ... por lo que abre la puerta y ve a su madre limpiando ...

Sra. Sharp : Hola hija ... si vienes a pedirme dinero, ya sabes que hay abajo en los platos ... oh a que vienes - dice la mujer rubia mientras veía a su hija ...

Sam : Mama, aun conservas tu vestido de noche que no has usado en años - dice la rubia con un tono agitado, por lo que la madre tan solo señala el closet el cual Sam abre, para después tomar el vestido y salir corriendo ...

Sra. Sharp : Oye pero para que quieres el vestido - dice la rubia con curiosidad y duda ...

Sam : Para salir con mi novio Lincoln - dice entrando y cerrando la puerta de su habitación, y dejando a su madre algo pensativa ...

Sra. Sharp : Mmm que raro, pensé que salía con Luna ... tal vez solo fue un amor pasajero ... pero que Lincoln no tiene 12 años ... Mmm bueno supongo que lo heredo de mi, yo salgo con un hombre de 49 años ... y solo tengo 36.

Mientras tanto, Sam se veía al espejo algo nerviosa ... ella por lo general no se vestía de ese modo, pero decide no arruinar la reservación del albino y comienza a arreglarse como puede ...

Un par de horas después ... el peliblanco esperaba en una esquina a que Sam llegara, pasando varios minutos hasta que ve a una chica de cabello rubio, con un elegante vestido rojo y bastante bien arreglada caminando hacia el ...

Lincoln : Wow Sam ... tu ... te ves ... tan bien - dice el albino con estrellitas en los ojos, mientras que un leve sonrojo salía de sus mejillas ...

Sam : Muchas gracias Linky ... tu te ves muy bien - dice la rubia con una sonrisa para después ponerse a su lado - bueno que dices si nos vamos ... quiero salir un rato contigo ...

Lincoln : Jeje, por supuesto ... vamos - dice tomando la mano de Sam la cual se sonroja y mira a otro lado avergonzada, haciendo que el albino también se sonroje y mire a otro lado avergonzado ... hasta que cruzan sus miradas, el uno del otro ...

 hasta que cruzan sus miradas, el uno del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora