Royal Woods Michigan - Hospital General - 10:00 p.m.
En una de las habitaciones del hospital, una chica de cabello rubio con un mechón azul, se encontraba dormida en una mesa al lado de una cama en la cual estaba un joven albino ... Hasta que de pronto, alguien toca su hombro y la despierta ...
Sra Sharp : Hija, despierta ... Ya es de noche y debemos irnos a casa, sabes que no debemos dejar a Simón solo en casa y además tú necesitas ir a descansar mañana ...
Sam : No mamá ... Quiero quedarme con Lincoln, no puedo abandonarlo más tiempo. El me necesita y yo lo necesito ... Se que es doloroso para mí verlo en esa cama, pero no me quiero separar de el ...
Sra Sharp : Comprendo tu dolor hija, pero mañana podrás venir con el y verlo otra vez, además tú siempre le quisiste tocar una canción aquí, así que por qué mañana no te traes tu guitarra y tocas una canción para el.
Sam : En serio, gracias mamá ... Solo déjame hacer algo antes. - se levanta y le da un beso en los labios al albino, para después irse con su madre - Buenas, noches conejito ... Mañana, estaré aquí contigo ...
La rubia solo se marcha con su madre del hospital, mientras que el albino aún seguía en la cama conectado a un respirador artificial ...
Al día siguiente, en la casa Loud ... La casa se sentía bastante vacía y fría ... No sé escuchaba música, ruidos o gritos como siempre era, ahora se encontraba en un absoluto silencio ...
Sin la presencia de Leni y Lincoln, la familia Loud poco a poco se iba desmoronando, siendo las hijas las menos afectadas pues ellas se encontraban bastante contentas con lo que hicieron con su hermano, bueno casi todas debido a que una de ellas, no sé encontraba muy feliz ...
Luna, la hija rockera de la familia extrañaba demasiado a su hermana y a su hermanito, se sentía bastante sola sin su presencia, para ella el dolor y el arrepentimiento le caían muy fuerte, pero sabía que en parte tenía algo de culpa, pues ella fue quien provocó que su hermano haya sido dañado en más de una ocasión y todo por qué las personas que creía sus hermanas, comenzaron a aprovecharse de su enojo y molestia para poder vengar el rompimiento de la hermana mayor, Lori ...
La castaña se sentía bastante mal, sabía que aunque tenía la culpa de varias cosas, también sabía que tenía un poco de esperanza en que su hermanito, su compañero y más fiel amigo la podría perdonar, a pesar de todo ... Ella aún no perdía esa esperanza, pero sabía que por ahora, debía esperar ...
En el piso de abajo, la familia a excepción de Luna se encontraba desayunando de lo más normal, mientras que la madre se encontraba bajando las escaleras ...
Rita : Luna no quiere bajar, parece que aún sigue algo afectada por lo que pasó con Lincoln ... Supongo que no irá a la escuela, así que Lori deberás irte también sin ella y llevar solo a las demás ...
Lori : Cómo sea, de todas formas si a ella le afecta lo que le pasó a ese mocoso no es mi problema - dice la rubia, mientras comía su desayuno sin darle importancia a lo que habría sucedido el día de ayer ...
Después de desayunar, las hermanas se fueron a Vanzilla para irse a la escuela mientras que los padres se iban a sus respectivos empleos para comenzar su día, dejando la casa sola con Luna ...
Cada una de las hermanas comenzó cada una a ir a su respectiva escuela, mientras que Lily era dejada en la guardería y Lori se iba a la preparatoria, pero sin saber lo que pasaría ...
Primero vayamos con Lori, la rubia pedorra de mierda ... Digo, la hermana mayor de la familia Loud, comenzó a caminar por los pasillos de la preparatoria, pero por alguna razón muchos estudiantes la veían bastante mal, e incluso algunos se alejaban apenas ella se acercaba a ellos ... Hasta que llega con su grupo de "amigas" ...
ESTÁS LEYENDO
Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.
FanfictionLincoln Loud un chico de 12 años el cual termino con su novia Ronnie Anne por motivos tóxicos y Sam Sharp una chica de 15 años, que siempre está desanimada ya que su novia Luna no le presta atención ... Un día ambos se conocen y al llevar ya un tiem...