Royal Woods Michigan - Hospital General - 2:00 p.m.
Vemos a nuestra rubia rockera, la cual salía de la escuela secundaria para después dirigirse al hospital a ver a su novio el cual seguía aún allí ...
Mientras caminaba, está llevaba en sus manos lo que parecía ser un regalo ... Bastante bien envuelto, pero mientras seguía su camino está se topa con una vieja conocida de su novio ... Ronalda Santiago ...
La pelinegra solo la mira con seriedad mientras que la rubia, se encontraba frente a ella sin decir nada ... Hasta que la Pelinegra se levanta de dónde estaba sentada y se dirige a ella ...
Ronnie Anne : Mjm, supongo que vas al hospital a ver a ese albino no es así - dice la pelinegra con seriedad - dile, que se vaya al diablo de mi parte por favor ...
Sam : Mira, no quiero tener problemas contigo Ronalda ... Y si voy a ver a mi conejito, por qué quiero estar con el para abrazarlo y amarlo como es debido ... Y no dejaré que una mocosa malcriada como tú, me impida verlo ...
Ronnie Anne : Adelante haz lo que quieras, pero eso sí ... Tu sabes que siempre serás la número 2 en su vida, pues antes estuvo yo y si quiero puedo recuperar mi antiguo puesto si ya no lo quieres ...
Sam : Escucha ... No me quedaré aquí a escuchar tus idioteces, me tengo que ir ... Bonita tarde - dice la rubia mientras se iba de allí dejando a la pelinegra sola ...
Un rato después, la rubia llegaría al hospital ... Por lo que se dirige a la recepción y pregunta por el albino, para después recibir el pase y entra a verlo ...
Mientras caminaba, la rubia iba pensando en lo que le habría dicho Ronnie Anne, pero decide no tomarle mucha importancia y sigue su camino hasta llegar a la habitación la cual abre ...
Al entrar, esta vería a una enfermera la cual se encontraba alimentando al joven albino el cual ya se encontraba despierto y con sus heridas algo curadas ...
Enfermera : Bueno eso es todo por hoy ... Descanse un poco y más tarde le traeré su medicina - dice la mujer, mientras se retiraba ...
Lincoln : Sam ... Hola cómo estás - dice el albino con una sonrisa, hasta que ve los ojos de Sam que tenían pequeñas flamas saliendo de ellos ... - tragando saliva - te encuentras bien ...
Sam : Mmm ... Si, si estoy bien gracias - se calma un poco - vine a ver cómo estabas y me alegro qué despertaras Linky - dice en un tono algo desanimado mientras se sentaba al lado del albino y dejaba el regalo sobre la mesa ...
Lincoln : Sam que te sucede, te ves algo decaída ... Y no es por lo de ahorita ... dime qué sucede, que voy a comprenderlo ...
Sam : Es que ... Cuando venía para acá, me encontré con Ronnie Anne y ... Cuando yo, estaba por irme hablamos un poco sin insultos y ... Ella en una parte me dijo que yo era la número 2 y que ella si queria puede quitarme tu amor ... Y eso es algo que me dejó consternada - dice la rubia mientras veía al suelo ...
Lincoln : Sam ... Tranquila, no te preocupes por lo que diga ella, o si lo dice cualquiera ... Tu para mi eres mi primer amor de verdad y además eres la única que tengo en mi corazón, y eso jamás lo voy a negar nunca ... Por eso te amo, jamás le creas lo que dice una loca como ella ... - suspira - además no eres la única que tuvo un rato pesado, al final de todo mis padres se terminaron enterando de todo esto, y cuando descubrieron quien o más bien, quienes fueron las causantes ... Estallaron en irá, en especial mamá que me sorprendió que bueno ... Es algo complicado de decir ...
Flashback unas horas antes ...
Rita : Cómo se les pudo ocurrir, semejante estupidez ... Mandaron a su hermano al hospital y no les interesa ... Que acaso no tienen conciencia y corazón ... Que diablos les pasa por la cabeza para hacer eso !!! Alguna dígamelo ...
Lori : El lo provoca todo mamá ... Ese mocoso nos echa a perder todo y siempre está haciendo sus estupideces ... Por eso en vez de estar aquí, preferiría que se muriera - dice con enojo, hasta que recibe una bofetada de su madre ...
Rita : A el no le hables así ... Es la última vez que quiero que le faltes el respeto a tu hermano y ahora mismo tu y todas se me largan a la casa ahora mismo, cada una a su habitación sin excepción y sin actividades ... Ya nos las arreglaremos cuando lleguemos a casa ...
Fin del Flashback ...
Lincoln : Y luego de un rato, mis padres y Lily se quedaron ... Hablamos un poco, luego se fueron y ahora estamos aquí jeje ...
Sam : Wow, me sorprende que tú madre hiciera eso ... Es que en serio Wow ...
Lincoln : Bueno, así es mi mamá ... Pero ahora solo me quedaré aquí contigo por un rato, ya para dentro de 2 semanas volveré a casa y podré estar tranquilo por un tiempo ...
Sam : Oye conejito, una pregunta ... ¿ Podemos besarnos un rato, hace tiempo que no pruebo tus labios y ... Quisiera besarte otra vez ? - dice la rubia con un sonrojo en sus mejillas ...
Lincoln : Por supuesto - dice el albino con un sonrojo, para después besar a la rubia la cual comienza a corresponder el beso con el albino el cual la toma de la cintura para despues abrazarla ...
Pero mientras se besaban, en la puerta del cuarto se encontraba Luna mirando con lágrimas en sus ojos a ambos besarse ...
Luna : Sam - dice en un susurro apretando los puños, para después irse corriendo lejos de allí mientras que el albino se seguia besando con la rubia ...
Ambos después de un rato se separan para después mirarse a los ojos con cara de enamorados, mientras que Luna salía del edificio marcando a un número ...
Luna : Buenas tardes, hablo con Chandler McCann ... Escucha, te daré 1,000 dólares si logras hacer un trabajo para mí - dice la castaña con seriedad ...
Un rato más tarde ... La rubia y el albino se encontraba hablando sobre varias cosas, hasta que la hora de visitas termina ...
Sam : Mañana vendré a verte conejito - dice la rubia con una sonrisa mientras le daba un beso al albino - te amo ... Buenas noches ...
Lincoln : Adiós amor, te amo - dice el albino con una sonrisa, para después acostarse en su cama muy feliz y dar un leve suspiro - buenas noches mi estrella azul ...
Mientras tanto en una cafetería, Luna se encontraba frente a frente a un joven pelirrojo el cual veía una foto de Sam besándose con el joven albino ...
Chandler : Wow, Larry se consiguió una mayor, pero bueno haré lo que me pides ... Solo dame está noche y mañana serán tuyas siempre y claro hablemos del precio ...
Luna : Cómo lo prometí - dice la castaña sacando 1,000 dólares - se los robe a mi padre, así que date prisa y no quiero trampas por lo que de lo contrario puedo contratar a alguien peor que mi hermana Lola para vengarse entendiste ...
Chandler : Tranquila, mañana estara listo el trabajo ... Buenas noches, Luna Loud - dice el pelirrojo mientras se iba de allí dejando a Luna pensativa ...
Luna : En verdad estare haciendo lo correcto - dice la rubia con algo de remordimiento, hasta que recuerda el beso del albino y Sam - ... No si lo estoy haciendo, ya es hora de que cobren por haberme roto el corazón ...
Continuará ... Que pasara, Luna acaso volverá al buen bando, que tramara Chandler ... Por qué no tengo unos tacos, lo sabremos todo en el siguente cap, espero y les haya gustado el cap y si fue así, no olvides dejar tu voto, comentar y seguirme para más mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy les mando un abrazo fuerte Bye ...
ESTÁS LEYENDO
Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.
FanfictionLincoln Loud un chico de 12 años el cual termino con su novia Ronnie Anne por motivos tóxicos y Sam Sharp una chica de 15 años, que siempre está desanimada ya que su novia Luna no le presta atención ... Un día ambos se conocen y al llevar ya un tiem...