Capitulo 15 - Todo tiene un comienzo.

983 64 64
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Sharp - 2:00 a.m.

En la casa de Sam, nuestra querida rubia se encontraba acostada en su cama, pero se agarraba demasiado su estómago. Ella no sabía por qué, pues lo que comió no estaba malo y ella se sintió bien antes de acostarse a dormir.

La rubia con algo de dolor, comenzó a levantarse pero al ponerse de pie no pudo aguantar más y se fue corriendo al baño a toda velocidad, abriendo la puerta para después cerrarla con seguro y comienza a vomitar.

Los ruidos que ella hacía, provocan que su hermano y madre se comiencen a levantar, para ver qué sucedía solo para ver cómo Sam estaba en el baño vomitando.

Sra. Sharp : Ay no, ya es la tercera vez está semana, en la mañana la voy a llevar al doctor, mientras vas a la escuela okey Simón - dice la rubia con preocupación por su hija, a lo que el rubio solo asiente con la cabeza.

Sam solo sale del baño, y es acompañada por su madre la cual la lleva abajo para darle un te para que pueda calmarse y dormir más agusto.

Al día siguiente, en el médico. Ambas rubias, esperaban en la sala del doctor a que esté regresará con los análisis que le hicieron a Sam ... Ambas se encontraban nerviosas de que podría ser, pero la madre de Sam ya se estaba dando una idea.

De pronto, el médico ingresa a la habitación con un sobre el cual contenía los resultados del laboratorio.

Doctor : Bueno, luego de los análisis que le hicimos a su hija señora Sharp, hemos llegado a la conclusión de que ... Su hija se encuentra embarazada, felicidades. - dice el médico con una sonrisa mientras le entregaba el sobre a la mamá de Sam la cual comienza a leerlo, viendo que estaba positivo en embarazo.

Sam : Estoy ... Embarazada. Oh por dios - dice la rubia demasiado sorprendida, mientras veía a su madre la cual también se le queda viendo.

Doctor : Iré a Atender a otros pacientes, si gustan pueden retirarse en unos minutos traerán a un pequeño para que lo vacunen. Y la felicito señorita, va a ser mamá.

El médico solo sale de la habitación, mientras que Sam y su madre seguían en shock por la noticia que habían recibido hasta que su madre se levanta y le da un fuerte abrazo a su hija la cual solo lo corresponde.

Sam : Mamá, entonces me vas a ayudar con el bebé - dice la rubia mientras salía del hospital con su madre la cual solo analizaba toda la situación.

Sra. Sharp : Si, pero debemos avisarle de esto a ese chico Lincoln, el debe estar enterado de todo, pero me preguntó que pasara si le cuenta de esto a esa familia Loud.

Sam : Que !?, No. No podemos contarles a ellos sobre esto ... Sus hermanas lo harían pedazos si se enteran y no quiero que mi novio muera por culpa de ellas. Además no se que intenciones tenga Luna si se llega a enterar de mi embarazo.

Sra Sharp : Bueno hija, que solo lo sepa Lincoln nada más ... Ya luego veremos cómo el podrá decírselo a su familia, ahora vamos a casa a qué te acuestes ... Debes tomar algo de reposo, y más tarde te enseñaré todo lo básico sobre cuidar niños.

Un rato más tarde, nuestro albino favorito se encontraba saliendo de la escuela, pero cuando se iba a ir a casa escucha su celular sonando por lo que esté lo toma y contesta.

Lincoln : Hola mi amor que paso !?... Quieres que vaya a tu casa ... Bueno, cómo es urgente ... Está bien voy para allá, nos vemos te amo. - dice el albino colgando para después salir corriendo hacia la casa de su novia.

Un rato después, este llega y se dirige a la casa por lo que toca el timbre esperando a que alguien le abra, hasta que la puerta se abre mostrando a la madre de Sam, la cual jala al albino adentro de la casa.

Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora