OO2

986 79 29
                                    

OO2: Meet with your family

Call + Twitch

—Liv, tu fuiste repartidora de pizzas ¿Cierto?—Rivers hablo, en su stream se veía como tomaba su vaso de agua.

—Asi es,—Afirmo mientras ponía las manos detrás de su cabeza para estirarse en la silla. —En un pasado donde tenía que estudiar, hacer streams y trabajar al mismo tiempo.

—ah... Lo olvidaba, ustedes dos no abandonaron la escuela—Rivers se golpeó mentalmente.

—Pff, pinche Nini— Quackity se burló de Rivers.

Olivia no pudo evitar reírse del par. Habían pasado un par de semanas desde aquel antro, Alexis estaba devuelta en California así como Olivia en ciudad de México, todo parecía ir tranquilo de nuevo, aunque en realidad no haya habido ningún alboroto.

Rivers frunció el seño —Ya cállate, mierda.— Contraataco de manera no sería, cosa que hizo que Alexis estará en risas.

—¿A qué la pregunta?— Intervino Olivia.

— Cuéntanos lo más raro que te haya pasado en el trabajo— Samy dijo antes de llevarse el cigarrillo electrónico a la boca.

—¡TE ESTOY VIENDO PINCHE RIVERS!— Alexis grito cuando ella exhaló el vapor.

—YA MIEN, DEJALA CONTAR SU HISTORIA.— empezó otra pelea

—Sí, Quackity, déjala si se muere de cáncer en el pulmón es su culpa— Olivia apoyo al de gorro.

—¡Tú no!— Rivers se quejo, antes de que Olivia se hechara a reír.

Los tres, en directo procedieron a pasar los últimos cinco minutos a reírse de la tan absurda discusión.

—Pero, eso cuentanos— Alexis Intervino.

—No tengo nada interesante, muchas señoras groseras, eso es todo. —Se quedó reflexionando unos segundos .—Tú si tienes cosas que contar, el otro día encontré una foto tuya de no hace mucho en el que estás en una estación de para llevar—.

—No, no— Negó de inmediato —Eso es una pinche mentira, esta alterado.

—No inventes Quackity, yo vi el video— Sam aprovecho para molestarlo y vengarse—.

—No, no inventen ustedes que se creen tal mamada— Se quejo .

—No hay nada de malo en aceptar el pasado Quackity— Dijo Liv para seguirlo molestando.

El mismo apretó los labios y maldecía la ausencia de Spreen o Mariana en la llamada, ellos lo hubieran apoyado. Sin embargo se le prendió el foco.

—Por que no mejor, tu me explicas porque estás huyendo de mi, Olivia —Alexis dedico una sonrisa fanfarrona a la cámara de su audiencia. — Te vas de Monterrey el mismo día que yo llego y lo peor, ni me saludarte por andar enfiestada.

—Quackity eso solo fue una coincidencia —Ella negó con la cabeza.

Él, hizo un sonido agudo que parecía un rechinido de una puerta— No, Liv, para mí que ya no te caigo bien. Inclusive me contaron que casi te besas con alguien ese mismo día—.

Starboy: QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora