O26

399 34 13
                                    

O26: This can't be.

Real life + twitch

El stream, había estado yendo demasiado bien, Karl realmente disfrutaba de la compañía de Olivia, y si se le permitía decir, el ahora reconocía porque Quackity hablaba tanto de ella, Olivia era una persona simplemente maravillosa y simpática. Curiosamente, ya había empezado a lloviznar cuando empezaron el stream, estaba anunciada lluvia ese día, y parecía ir bien con el ambiente, pues a pesar de que tal vez estropeaba un poco el audio, les relajaba.

—That reminds me that time we met Lani—(Eso me recordó la vez que conocimos a Lani) Quackity soltó en risas recordando ese bonito recuerdo.

—You met, I literally have never talked to Lani— (Conociste, literalmente nunca le he hablado a Lani) Reclamo Karl.

—Hold on, who's Lani?— (Esperen ¿Quién es Lani?) Olivia confundida hablo a los dos hombres a sus lados.

—She's Tubbo's sister— (Es la hermana de Tubbo) Explico Alexis.

—Yeah, by the way, what old is she now?— (Sí, por cierto ¿Cuántos años tiene ahora?) Karl miro a Quackity.

—Fifteen I think, maybe sixteen— (Quince, tal vez dieciséis) Respondió Quackity.

—Ohh, I think we totally should do her a "quinceañera" — (Oh, deberíamos hacerle unos quince) Olivia asintió relajando sus facciones, desatando una carcajada de Quackity.

—That would be so fucking great, we should tell tubbo about this, —(Eso estaría muy bien, debemos decirle a Tubbo) Dijo Alex emocionado)— Actually, you should met Tubbo right now— (De hecho, deberías conocer a Tubbo, justo ahora)—Dicho esto, empezó a marcar su teléfono.

Pasaron unos segundos. Hasta que el otro lado de la línea contesto, era una videollamada.

—Hey, Quackity —Tubbo saludo con su típico acento británico.

—Hey, man. How'dy —(Hola amigo, que hacés?) Alexis pregunto.

—I'm recording some stuff nd you? — (Grabo algunas cosas, y tú?) Respondió.

—Im with Karl and... —(Estoy con Karl y...) Se detuvo un momento a pensar en sus palabras, quería decir pareja, pero la cámara lo detenía, y no quería que Olivia se sintiera afuera o rechazada— A girl, I actually wanted to introduce you to her— (Una chica, de hecho te la quería presentar).

Tubbo chillo emocionado. —If you like her I can be friend of her— (Si te agrada/gusta, puedo ser su amigo) Dijo con doble sentido, dando a entender que ya les había hablado de esa chica, y le emocionaba conocer a la chica que finalmente conquistaba el ocupado corazón de su amigo.

Alexis sonrió bobamente y acercó el teléfono a Olivia, ella con una sonrisa grande. Alzó el teléfono para que la pudiera ver bien.

—Hi, I'm Toby— (Hola, soy Toby) se presentó con alegría.

—Hello, I'm Olivia, nice to meet you. —(Hola, soy Olivia, Un gusto) saludo con un gesto de una mano.

—Wait, do you like bees or are you scared of them?— (Espera ¿Te gustan las abejas o te asustan?) .

—I like them, I think they're cute and very good workers— (Me gustan, creo que son tiernas y muy trabajadoras) Contesto Olivia, recibiendo un grito de respuesta de Tubbo, de inmediato le regreso el teléfono a Alexis.

Starboy: QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora