O2O: What the fuck was that.
Call + WhatsApp+ Twitch.
OST: Lo vas a olvidar - Billie Ellish & Rosalia
—So, What's your body count?— (Entonces, ¿Con cuántas personas has..?) Finalizo el entrevistador en la llamada de Discord.
Quackity hizo una mueca de desagrado e incomodidad después de escuchar la pregunta, evito mirar al chat o a la cámara. Él había dejado lo suficientemente claro que ese tipo de conductas lo incomodan y no las va a responder, así que tomo un segundo para respirar y juntar algo de coraje típico de broma que lo suele caracterizar.
—With all the due respect to the interview, my friend: None of your fucking business— (Con todo el debido respeto a la entrevista, amigo mio: No te perras importa) Respondió Alexis, haciendo que la entrevista se tornara algo incómoda, silencio que se rompió al escuchar la risa de Wilbur del otro lado de la línea, era un segundo entrevistado, aparte de estar ahí BadboyHalo y George, amigos cercanos del mismo.
Por primera vez, BadBoyHalo no lo reprendido por insultar, habia sido una pregunta muy incomoda. Como la vez que un entrevistador le pregunto a Juan Gabriel si era Gay, y el solo se salío de la entrevista.
—At least tell us, when were the last time you kissed someone— (por lo menos cuéntanos cuando fue la última vez que besaste a alguien) Suplico el entrevistador.
—No, why the fuck I need to tell you that— (No, por qué chingados necesitaría contarles eso) Dijo Alexis.
—Otherwise your viewers will think you have never been kissed— (Si no, tus Expectadores pensaran que jamás has sido besado) Insistió.
—Listen, no is no, so if you keep insisting I may leave— (Escucha, no es no, y si sigues insistiendo probablemente me vaya) sentenció el de gorro.
Todos se quedaron en silencio, porque la mayoría sabía que él ya era una persona sensible con el tema su vida personal, pero que un entrevistador te insista con este tipo de temas solo por querer llevarse la noticia era algo triste, que aveces rayaba en lo repugnante
Aun así, gracias a la divinidad de su preferencia, la entrevista cambio de rumbo diferente al que el entrevistador quería llevar. Aliviando a los presentes muchísimo. Sobre todo a nuestro protagonista, quien apesar de la incomodidad que sentia al seguir contestando esas preguntas. Su mente viajo a un lugar o recuerdo distante.
Recuerdo en el cual estaba involucrada Olivia, y algo hizo click dentro de él. En estos días la única Red Social que había tocado era Discord, contacto con sus amigos y hablaba con su madre seguido por teléfono. Y al parecer todo estaba tranquilo, pese a todas las notificaciones usuales que le llegan en masa, producto de la constante interacción de sus redes sociales.
Honestamente Quackity no había tenido una excusa decente, más que había decidido ignorar sus redes por unos días. Todo el estrés que representaba su vida en este instante lo estaba consumiendo como para seguir viendo miles de notificaciones al mismo tiempo.
Y no es que lo aborreciera, el pobre chico únicamente necesitaba un descanso. Haciendo que el azabache pospusiera absolutamente todas sus actividades solo por un par de días, hasta hoy, que finalmente decidió dar la entrevista que había prometido la semana pasada. Acción de la que se arrepentía, pues dentro de las pocas entrevistas que había hecho en su carrera, está era la peor y más incómoda. Aunque por dentro agradecía que en la entrevista no estuviera Minx.
ESTÁS LEYENDO
Starboy: Quackity
Fanfiction"Aveces es sobre lo que comes y no lo que sale. ¿O era viaje y destino? Algo así, entiendes el punto" Olivia conoce a Quackity cuando ella decide mudarse a Monterrey. Pero Quackity no era específicamente lo que ella tenía pensado. ¡! Irl + Social M...