O15: Long term intership
Real life.
El sonido de las manecillas del juego reloj avanzando eran demasiado ruidosas para la mente de Olivia que solo pedía un poco de silencio. Claramente no veía que era lo que abundaba el ambiente, pero le irritaba cualquier sonido pequeño debido a su estado actual: El cuál era estar acostada en la cama sin poder callar sus pensamientos, una situación en la que muchos han estado, y no era nada raro para ella. Lo que si era raro eran el tipo de pensamientos que ha estado teniendo últimamente, los cuales ya no eran casuales, empezaron a rayar en lo intrusivos.
Se llevó la almohada a la cara y grito contra la misma. Desde que regreso de la ciudad de México no había podido parar de pensar en que no solo sus padres no le hablaban, si no de que ahora ya no podía ni verlos ni volver a esa casa. Algo dentro de ella le mantenía recordando que su enojo duraría un poco y que volverían las cosas a la normalidad en un par de días... O semanas, quizás meses y en el caso más extremo años.
Se culpaba a si misma por tomar esa decisión, pero también se contradecía porque ella nunca iba a estar feliz si es que le hacía caso a Fernando.
Rodó por la cama envolviendose en cobijas nuevamente, pero no pudo resistir más y finalmente salió de la cama. Sin aguantar un segundo más pensó en activarse y jalo su maleta aún sin desempacar y empezó a ordenar su ropa. Puso toda la sucia en un canasto, y salió de su departamento aún en pijama con su canasta directo al elevador de servicio. Ahí presionó el botón para bajar a la lavandería y empezar a lavar su ropa.
Sin embargo su mente seguía demasiado activa para concentrarse, así que decidió mirar el celular para distraerse un poco en lo que la lavadora hacia su ciclo. Lo desbloqueo y desplegó instagram antes de empezar a meter su ropa dentro de la lavadora y con un poco de jabón líquido puso a trabajar el ciclo. Vio la hora en su teléfono frunciendo los labios de frustración al ver la hora 4 am y contando.
Empezó a deslizar por las historias de sus amigos y de cuentas que seguía, unos estaban de fiesta, otros comiendo. Otros no estaban activos y solo dejaron sus historias para que alguien como ella las viera en la madrugada, aunque a Olivia le molestaba que el sistema de monetización de redes sociales que se ve últimamente en redes sociales no esté para instagram. Pues mientras deslizaba historias le aparecían anuncios, ya sea de ropa, universidades, tiendas de videojuegos y electrónicos, convenciones. Y deslizando las, sin querer vio una publicación de un trabajo virtual. Un call center, muy mal pagado.
Ignorando el mismo cerro el celular ahí para subir a su departamento, había pasado mínimo ahí media hora, y quería su bolsa de ropa para poder meter la ropa limpia cuando salga. Nuevamente tomo el elevador de servicio y cuando salió de ahí vio a un par de señores saliendo por el elevador principal. Los señores vestidos con overol y un cinturón de herramientas miraron curiosos a Olivia, pues iba en pijama con el logo de Batman, una blusa de tirantes y una bata ligera. Ella se detuvo un segundo pero cuando se voltearon corrió a su departamento. Ahí aventó sus llaves y prendió su computadora... Al menos que el tiempo le sirva para editar.
Abrió una página de Google como de costumbre y luego fue por sus bolsas.
4:37 am.
Indicaba el reloj digital, ella cálculo que faltaban unos 20 minutos antes de que acabará el ciclo de la lavadora así que se sentó en la silla. Puso su celular aún lado y antes de abrir algún atajo o escribir algo en la barra de tareas tomo un vistazo rápido a una foto que tenía en su escritorio.
Una foto familiar, su mamá sentada, su papá agarrándole el hombro y ella aún lado de su papá, la foto era relativamente reciente, la tomaron cuando ella recién había cumplido 18 años y después de eso...
ESTÁS LEYENDO
Starboy: Quackity
Fanfiction"Aveces es sobre lo que comes y no lo que sale. ¿O era viaje y destino? Algo así, entiendes el punto" Olivia conoce a Quackity cuando ella decide mudarse a Monterrey. Pero Quackity no era específicamente lo que ella tenía pensado. ¡! Irl + Social M...