OO8: "Bye" guy
Real life + Instagram
Los días para todos se habían pasado relativamente rápidos. Pues los momentos juntos se sentían fugaces, déjenme explicarles.
Habían estado saliendo más seguido, aveces otras personas se agregaban a sus planes, pero los que no podían faltar eran Alex y Olivia, claro, con el pretexto de que ambos se aventuran a conocer mejor la ciudad empezaron a tener aventuras más seguido. Yendo a lugares tan perdidos como una feria en un pueblito, o a lugares tan concurridos cómo a un centro comercial.
Pero lo importante es que ellos se habían estado pasando bien esos días, es decir, todo parecía ir bien para ellos. Alex había convencido a Olivia de tomarse esos días para pasarlo con ella. Pues después de un par de días de no alcanzar nada abierto le dijo que necesitaban salir, pues en palabras de sus amigos no salía más de su casa. Aunque eran costumbres.
Y
ese era el caso de esta noche, Olivia recién había cortado stream y estaba escuchando a Alexis quejarse sobre que ya no encontrarían nada abierto, eran más o menos las 9 de la noche, pero Olivia le dijo que no exagerara, no era tan tarde. De hecho hasta el momento, lo único que quería el pelinegro era divertirse un poco, pues después de estar dos horas sentado en el sillón de la sala para evitar salir en el stream. Llego cuando Olivia llevaba ya unas cuatro otras de stream, entonces se tuvo que esperar a que el stream largo de la misma terminara. Y cuando paso no pudo evitar preguntar y bromear sobre el hecho de que el no suele hacer más de tres horas de stream pero ella podía aguantar de 6 a 8 horas de stream.
Aún así, decidieron salir a pie, y tomaron otra vez el elevador de servicio. Olivia tomo su teléfono para llamarle a alguno de sus amigos, pero ninguno le contestaba, Alex propuso que quizás fuera una velada agradable con ellos dos solos. Olivia dijo que en realidad a pesar de llevar ya unos meses ahí estaba insegura de los lugares a donde ir y no quería perderse. Pero toda la discusión acabo cuando decidieron ir a un lugar que todos ubicaban y que estuviera algo concurrido, el zócalo. Aparte no quedaba muy lejos a pie del departamento.
—¿Entonces te vas mañana?— Dijo Olivia metiendo las manos en sus bolsillos.
— Sí...— el miro al suelo, evitando el tema de la eventual despedida— ¿Sabes? Esto se siente como un pequeño comercial.—
—De entre toda la mierda de programa que es la vida — Sonrió para si misma.
—Sí... Se me quedó pegada esa frase desde que ví esa película por primera vez — Alex levantó la vista mirando a la luna, cuando dejaron la zona bien iluminada el se bajo de la banqueta y ella lo acompaño.
—Es que ¿Por qué específicamente tenía que ser esa frase?— Se carcajeo un poco — Es ridículo...—
—Yo siento que en algún punto logré pensar eso— Dijo Alex, ella lo volteo a ver para poner atención — Y si, honestamente la vida es muy mala pero ¿Cuándo no lo ha Sido? —hizo una pausa para pensar sus palabras— Pero en algún punto solo deje de quejarme, porque...—
—Sí te quejas todo el tiempo, no podrás disfrutar de esos pequeños comerciales — completo la frase.
—¡Exacto!— la empujo a la banqueta cuando vio un auto echarles las luces altas. — Además, si en general la vida es una mierda. Al menos estamos todos juntos en esto—.
— Cierto...—Olivia sintió como si solo le hubieran leído la mente, ella empezó a pensar que se parecían un poco, pero a la vez tan diferentes. Volvieron a bajar de la banqueta — ¿No te da miedo que te atropellen?—.
ESTÁS LEYENDO
Starboy: Quackity
Fanfiction"Aveces es sobre lo que comes y no lo que sale. ¿O era viaje y destino? Algo así, entiendes el punto" Olivia conoce a Quackity cuando ella decide mudarse a Monterrey. Pero Quackity no era específicamente lo que ella tenía pensado. ¡! Irl + Social M...