O13: How did you get in there?
Face time + real life
¡!: Los nombres de personas no famosas fueron remplazados. Se recomienda la discreción del expectador.
Alex tocó la puerta y se alejo un poco de ella, metió las manos a sus bolsillos caminando sobre sus talones. Olivia miró el semblante nervioso del mismo, haciéndose preguntarse la razón de lo mismo. Una chica de pelo largo liso y negro abrió la puerta, una sonrisa igual a la de Quackity se formó en sus labios.
—¡Alexis!— Expresó la joven con alegría, abrió más la puerta para pasar por ella, se lanzó a los brazos del mencionado, envolviendolo en un cálido abrazo —Niño, pensé que ya no nos visitarías— regaño antes de tomarlo de la mano y jalarlo dentro de la casa.
Alex miró a Olivia quien solo los observaba en el porche de la casa, le hizo una señal para que los siguiera y entro a la casa con ellos.
—Ha pasado tanto desde que viniste— le soltó la mano para hacer un ademán con la misma señalando la casa —Papá nos ayudó a remodelar la casa, E incluso tú cuarto tiene más espacio ahora— emocionada la chica hablo.—¿Pero que tal los angeles?—.
—Alondra— intento llamarle.
—No hemos sabido mucho de allá desde que mamá se regresó pero— hablaba elocuentemente.
—Alondra— Volvió a llamar.
—Aunque, me gustaría visitar más la ciudad contigo, se que vives solo pero extraño todo el glamour que no representa california.— finalizó cuando noto la mirada nerviosa de Alex recaer sobre ella.—¿Qué?— dijo incrédula, hasta que la mayor paso sus ojos hasta Olivia, quien discretamente se intentaba ocultar detrás de Alex. —Oh dios—.
Oh no
Un foco de alerta se activo en Olivia, los ojos de la mayor por tres años de Alex se agrandaron. —Olivia ¿Olivares?—.
Fuck- pensó Olivia
¿Cómo?- pensó Alexis
Lol- Alondra río internamente
Alexis miró total y profundamente confundido a Olivia, quien sonrió incómodamente al verse reconocida.
—¿Se conocen?— Pregunto Alex.
—Sí, una vez— Procedió a explicar ella— Cuando yo hacia ballet ¿Te acuerdas?— pregunto a los dos, solamente Alex asintió a su hermana. —Estuvimos juntas en una producción, E interpretamos al mismo personaje—.
—¿Ah sí?— Alex pregunto intrigado
Ambos miraron expectantes a Olivia quien asintió mientras apretaba la boca, haciendo un esfuerzo muy grande por ocultar sus ganas de huir.
—Sí, fue hace unos seis años... Yo debía tener 19 y ella tal vez 14.— siguió explicando— pero como se veía más niña que de los 14 la pusieron a interpretar el mismo personaje pero más joven—.
—¿Alguna vez vimos esa obra?— Pregunto Alex, sorprendido.
La cara de Alondra tomo una expresión triste. —No... Cerraron la compañía por falta de fondos antes del estreno de la obra— suspiro melancólica —Pero la amistades y experiencias si que nos las llevamos—.
ESTÁS LEYENDO
Starboy: Quackity
Fanfiction"Aveces es sobre lo que comes y no lo que sale. ¿O era viaje y destino? Algo así, entiendes el punto" Olivia conoce a Quackity cuando ella decide mudarse a Monterrey. Pero Quackity no era específicamente lo que ella tenía pensado. ¡! Irl + Social M...