O29: Breathe
Real life
"Into you - Ariana Grande"
¿Alguna vez se han sentido tan... Enamorados que hasta se les dificulta respirar? Eso era lo que sentía Olivia, pasar tanto tiempo junto a el era un sentimiento incomparable, el era alguien que la completaba perfectamente. Y odiaba darse cuenta en este tipo de situaciones, pues era muy fácil hacerse novios después de un proceso de cortejo. Por qué el enamoramiento era algo sencillo y fugaz casi como un suspiro, pero el amor era algo más profundo. Aquel sentimiento de cuando alguien te ilumina y te abraza cálidamente con sus palabras, su presencia su sonrisa.
Hacia suspirar a Olivia con dificultad cada vez que pensaba en eso. Iba de la mano por el muelle de la playa, a la cual de hecho les había tomado algo de tiempo llegar, y de hecho por la época, ambos tenían que usar sudaderas para el clima húmedo pero frío de California en esta época del año.
El plan era solo ir a la playa, y de hecho ya era bastante tarde, por lo que la marea alta les impedía hacer algo más que estar a la orilla y observar el cielo. Con algunas nubes en el pero de igual manera se apreciaba perfectamente la luz del sol entre las pequeñas ventanas que formaban los cuerpos gaseosos.
Siempre recordarán con cariño como es que claramente no se acuerdan como empezó todo, aunque el inicio es relativo. Pues Olivia cuenta que todo paso en una llamada que tuvo con Rivers, cuando apenas empezaba a ser reconocida, muchos al principio la llamaron busca fama, o incluso la insultaron simplemente por salir con sus amigos.
Cómo recordar aquella esa primera vez que lo vio en persona y básicamente se le aventó a los brazos. Todo el proceso algo lento que les llevo ahí, un proceso que incluía algo de sufrimiento para ambos, pues apesar de que nunca se lastimaron mutuamente siempre hubo personas que quisieron separarlos y verlos sufrir, y ni siquiera hablamos de que la reciente pareja definitivamente no consideraba ser pública por un tiempo.
La larga distancia, aunque ellos la hayan superado como campeones, fue un gran factor que jugo en su contra, por eso es que siempre atesoraron todos los recuerdos que creaban juntos, a cada momento que podían sentirse, olerse y últimamente probar los labios del otro. Dejando una clara memoria de textura en sus memorias que aunque llegasen al fin de la relación jamás sería capaces de superar.
Y el sentimiento era mutuo, Alexis no podía mirar a Olivia sin que se le fuera la respiración o sin tener la necesidad de darse un golpe a si mismo solamente para comprobar que esto era real. Una larga espera, pues Alexis podría decirse que se enamoró casi desde que la conoció. Llegando a hacer cosas que jamás se hubiera imaginado para poder estar más cerca de ella, como superar su miedo a volar, pues si era muy sabido que el mexicano era usual volar siempre le aterraba, pero era cada cierto tiempo, no tan seguido como cuando Olivia se mudó a Monterrey.
ESTÁS LEYENDO
Starboy: Quackity
Fanfiction"Aveces es sobre lo que comes y no lo que sale. ¿O era viaje y destino? Algo así, entiendes el punto" Olivia conoce a Quackity cuando ella decide mudarse a Monterrey. Pero Quackity no era específicamente lo que ella tenía pensado. ¡! Irl + Social M...