O19

363 35 42
                                    

O19: Starboy.

Real life.

Una acusación cómo la que estaba haciendo en ese momento se podría considerar grave, debido a que el atacante trata sobre atentar verbalmente contra la moral de Olivia, al menos por ahora. Pero ¿Cuáles son las razones por las cuales sospechar de Gerardo?

Bueno, la primera es que, es la única persona no famosa con la que ha interactuado de manera frecuente como para que está persona afirme todas esas cosas sobre ella, debido a que sugieren un ambiente de interacción lo suficientemente frecuente para hacer notar la personalidad "pedante" de Olivia.

Dos: las amenazas en el hilo tales como "Sabes quién soy", "Deja de darme la espalda, se dónde vives". Indican sin discreción alguna a todas aquellas veces que Gerardo ha ido a su casa sin invitación y que Olivia había sido lo suficientemente amable, para no correrlo de su casa a pesar de que estos encuentros siempre eran incómodos para Olivia.

Tres: ¡Puta madre, Es obviamente Gerardo!

-Lo sé wey, pero relájate un chingó -Dijo Osvaldo, sentado aún lado de Rivers. -Es el único con el que haz estado interactuando-.

-A menos, que sea Quackity desde su desaparición el que la busca atacar- Dijo Rivers buscando más papitas en el fondo de la bolsa.

-Cállate, pendeja, es obvio que no.-Ari le hablo.

-Las probabilidades nunca son cero- la rubia se encogio de hombros.

-De igual manera siendo así ¿Qué motivos tendría para tener un comportamiento tan mierda como ése?-Contesto Juan.

-¿Quién de los dos?-pregunto Amairani.

-Si cierto... Wey... A lo mejor trabajan en conjunto - Aldo reaccionó ante los cuestionamientos.

Haciendo que los pensamientos de Olivia al respecto se abrieran más paso a una cantidad sensacional de posibilidades que no podían ser procesadas todas al mismo tiempo por el cerebro de Olivia, sus neuronas no hacían la conexión química lo suficientemente veloz para pensar coherentemente.

-Estais todos abrumando a la pobre chica, basta ya con teorías - Aroyitt desde el teléfono de Ari habló.

-Sí, loco, solo están hechando a correr su imaginación -Dijo Spreen, desde el teléfono de Juan.

Era como una clase de junta o congreso donde se consultaban los temas del momento de cada streamer, cómo cuando empezó el tema de las funas, dónde acordaron no decir nada para evitar hacer más grande el problema, la cosa fue que Cuando Aroyitt defendió a Alejandro, la cosa se fue por una tanjente con olor a drenaje, debido a que cierta gente afuera del círculo de amigos o que no entienden muy bien del sistema de relaciones o que directamente solamente les gusta ver al mundo arder no entiende.

A ellos no le viene con el típico cuento de que no son leales con sus amigos solo por no decir nada en público. Todos estamos concientes de que no serviría de nada, porque la gente nunca está conforme con nada. Incluyendo los que se aprovechan de la situación intentando sacar contenido de eso.

-La cultura de las funas me genera asco a decir verdad -dijo Juan con desprecio.

-Ni que lo digas tío...- Aroyitt contesto. -Me sigue cabreando que Alejandro y yo hallamos tenido que tomar "la" desición de esa manera-.

Starboy: QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora