O28

345 32 24
                                    

O28: Stride.

Call




































"It's over, you can rest now"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"It's over, you can rest now"


















—Alexis, ya habíamos hablado de esto— Sentenció cruzando la sala.

—Pero es que Olivia, no puedes simplemente irte— Dijo el siguiéndola.

Ella recojio algunas de sus cosas y cargando las en brazos se giró a verlo. —Vamos a iniciar nuestra primera pelea a un par de horas de habernos hecho novios— Bufo irónicamente, volviendo a caminar.

Livy— Suplicó.

—Es que Alexis, no puedo quedarme cuando está pasando otra vez — Entro al cuarto que ella ocupaba dejando sus cosas sobre la cómoda — No otra vez —.

—Pero no vas a arreglar nada allá, lo mejor es quedarte aquí— Tomo sus manos.

—¿Por qué?—.

—Olivia, allá ni si quiera tienes en dónde quedarte— la miró preocupado.

—Se que te sientes mal por esto, ya te había dicho que estoy bien contigo, Alexis no es tu culpa y no tendría por qué sentirme enojada por esto— Lo empujó levemente para liberarse.

Se quedó unos segundos callado, pensando en que decir. Quiso atraerla denuevo para darle un abrazo y quizás un casto beso pero ella se quitó. Él alzo los brazos algo indignado.

—¡Olivia!— Llamo su atención, ella salto en su lugar al escucharlo alzar la voz —Por favor no vayas, estás mucho más segura aquí —.

Ella soltó sus cosas y se sentó en la cama, no podía negar que el motivo principal el porque después de ver el impacto que tuvo el vídeo sentía la necesidad de huir. Puesto que no quería recibir lo mismo que la vez pasada, primero una advertencia y después una golpiza en el suelo de su departamento. Y menos al ver la cantidad de repercusión que había tenido el vídeo, ella solo podía pensar en lo mal que se ha de haber puesto Gerardo, generando planes en su cabeza para llegar hasta ella.

Sin darse cuenta, de tan solo pensarlo empezó a hiperventilar en su asiento, Alexis se sentó junto a ella, no intento acercarse más a ella, pues había dejado claro que no era el momento. Sentía la necesidad de huir ahora, pues tuvo contacto con ella incluso estando kilómetros lejos.

Starboy: QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora