O21: Where?
Call
—Esperate Ari— Alex, algo impactado paro a su amiga —¿Cómo que accidente y que tiene que ver mi primo?—.—No se, pensé que sería fácil de adivinar— Esto torno a Ari en un tono molesto.
Totalmente entendible, pero no era lo que servía, esto solamente alteraba más a Alex.
—Abril, no tengo idea, porfavor dime— Suplico.
Se escuchó como movían el teléfono, con una voz amortiguada el emisor cambio a una voz masculina.
—¿Hola? ¿Alexis?—.
—Juan que bueno escucharte, ¿Que verga está pasando?— Pregunto nervioso.
—Bueno, primero necesito que todos se relajen— Hablo él contrario —Amor, se que estas alterada, pero yo estoy bien así que cálmate — Dijo amortiguadamente a su esposa.
—¿¡Cómo que bien Juan!? ¡El tipo te rompió los lentes — Abril reclamo en el fondo, esto confundiendo más aún a Alexis.
—¿Te golpeó?— pregunto desde el otro lado de la línea.
—No es nada grave Alexis— intento calmar los ánimos pero recibió n cambio un manotazo de su esposa en reclamación, el solo se quejo.
Ari inhaló sorprendida cuando Juan se quejo antes su raquítico golpe —Lo siento mi vida.—.
—Creo que primero deberíamos calmarnos todos— Puso en orden a la gente a su alrededor y a Alexis en el teléfono. Juan puso el altavoz y se sentó en el sillón de la sala, Ari se sentó a su lado. —Esta es la cosa, tu primo según lo que Olivia cuenta que es tuyo, llegó fingiendo ser un repartidor de pizzas, tumbo la puerta y aprisiono a Olivia, luego cuando Osvaldo y yo lo intentamos quitar, nos dio una gran golpiza. —.
—¿Y Olivia está bien— Fue lo primero que salió de su boca, después de unos segundos continuo —¿Y tú y Osvaldo? ¿Quienes más estaban?—.
Juan, ignorando el hecho de que el primer pensamiento fue Olivia le respondió un poco más calmado pero aún serio. — Estábamos Sam, Abril, Osvaldo, obviamente Olivia y yo.—.
—A mi y a Sam solo nos llegó el susto— afirmo Abril. —Osvaldo y Juan están golpeados, a Juan le rompieron los lentes, y Osvaldo tiene un enorme moretón en el estómago, el puto lo pateó en esa zona—.
—Más respeto, fuera de ser un agresor y psicópata en potencia, sigue siendo familia de Alexis— Pidió Juan.
—No mames Alexis ¿Nos deberíamos esperar algo similar de ti?— Pregunto Ari.
—No, no.— Respondió rápidamente el cuestionado— Claro que no, les juro que jamás he tenido comportamientos así —.
—Menos mal, te queremos mucho como para que resultes ser un psicópata — Argumento Ari.
—Aun así, no me han dicho nada sobre Liv ¿Ella está bien?— Pregunto aún más preocupado.
—No lo sabemos aún, su estado es indecifrable.— Contesto Juan.
—Sí, no ...— Ari pensó en como escoger sus palabras cuidadosamente — No podemos asegurar ni suponer nada en este momento—.
—¿Pero que haces con su celular?— El azabache ya estaba entrando en desesperación.— ¿Dónde está Olivia?—.
Hubo un minuto de silencio sepulcral en la línea. Segundos que empezaron a comer cada y cada una de las neuronas de Alexis, esperando alguna respuesta que lo hiciera sentir más tranquilo, pues por cada instante que pasaba un sentimiento de culpa se enterraba en lo más profundo de su ser, el único causante y culpable de todo esto era él.
ESTÁS LEYENDO
Starboy: Quackity
Fanfiction"Aveces es sobre lo que comes y no lo que sale. ¿O era viaje y destino? Algo así, entiendes el punto" Olivia conoce a Quackity cuando ella decide mudarse a Monterrey. Pero Quackity no era específicamente lo que ella tenía pensado. ¡! Irl + Social M...