O25

386 34 19
                                    

O25: Karl... You did WHAT

Twitch + real life.

—Esta bien, lo entiendo, —Dejo un breve silencio en la linea— Sí Yazmin, estoy de acuerdo con eso—.

Alexis se acercó a Olivia quien parecía demasiado ocupada con el teléfono. Se puso aún lado, y de hecho recargo su barbilla en la rodilla de la misma, pues tenía las piernas subidas al sillón, apretando contra su pecho. Ella con su mano libre suavemente acaricio el cabello del contrario.

—No, no creo volver en por lo menos dos o tres semanas— Afirmo— Sí, —Sonrío inevitablemente ante algo que Alexis no pudo escuchar al teléfono. —Aquí está, de hecho —.

Ella lo volvió a mirar, y en el momento en el que hicieron contacto visual ella puso el altavoz del teléfono, algo confundido el contrario la miró en busca de alguna explicación.

Ella tapo el micrófono del teléfono por unos breves momentos y le susurró —Es mi agente de bienes raíces— Alexis asintió —Es fan tuya—.

El captó casi de inmediato, y se enderezó para tomar el teléfono. — ¡Hola! ¿Cómo estás?—.

La chica del otro lado sintió como sus piernas flaqueaban.

🎙️: Hola, Quackity, estoy bien ¿Tu cómo estás?

—Bastante bien, Yazmin— Dijo el nombre que había escuchado salir de la boca de Olivia. A Yazmin casi se le sale la orina de lo emocionada que estaba. —¿De que hablaban?—.

🎙️: no de mucho.

Yazmín titubeó.

🎙️: solo de que estoy buscando un nuevo apartamento para Olivia.

—Uno no doxeable porfavor —Pidio Olivia encarecidamente —.

🎙️: Porsupuesto que no Liv.

La línea se quedó unos segundos en silencio hasta que se escuchó una bocina del otro lado de la línea.

—¡Cierto! —Ella se alarmó y le quitó el teléfono de las manos a Alexis.— Vienes manejando, pon atención al camino, luego te hablo—.

🎙️: Claro, entonces nos hablamos al rato. ¡Un honor saludarte Quackity!

—¡Adiós!— Dijo con entusiasmo el azabache.

Se rieron un momento juntos por la adorable interacción que acababan de tener con la agente de seguros encargada de darle un nuevo lugar a Olivia. Entre risas se miraron a los ojos y Olivia desencogio su posición en el sillón, abriéndose a Alexis quien adoptó una posición algo incomoda en la esquina del sillón, pero con las piernas estiradas hacia el centro de la sala.

Habian pasado un par días desde que Olivia había llegado a California y ella de verdad ya habia podido notar una diferencia. No solo porque se había relajado del estrés que representaba sentirse insegura en su hogar, ahora con kilómetros de por medio sentía que podía respirar de verdad, además de haber tomado realmente enserio el consejo de Alexis cuando recién llego. Y al parecer las cosas habían estado mejorando mentalmente para ella.

Volviéndose a descubrir como la persona apegada físicamente que siempre fue, ours había pasado desde que se mudo sin mucho contacto físico, haciendo que progresivamente se haya aislado, y con todos los problemas por los que ha pasado durante los últimos 10 meses, se sentía realmente extraño volver a recibir o buscar abrazos.

Starboy: QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora