OO7

672 54 40
                                    

OO7: You're not... Him

Real life.







































What did you expect then?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

What did you expect then?





































—¿Entonces saldremos a cenar?— Pregunta Olivia mientras se limpia la nariz levemente con las partes internas de su dedo índice y pulgar.

—¿A las 11 de la noche?— Pregunto Alexis algo distraído.

—Arre, yo manejo— Sam ignoro la pregunta de Alexis y se adelantó a todos tomando su chaqueta.

Osvaldo le siguió saliendo del departamento, Alex se quedó en la sala sin saber bien que hacer o a dónde dirigirse.

Olivia se fue unos segundos al cuarto y regreso con una chamarra para ella, otra para Alexis, se la entrego en la mano y luego dió vueltas por la sala buscando sus llaves, su celular y su dinero.


Alexis se quedó ahí parado hasta que Olivia le miro y le hizo una seña para que saliera también. El apretó los labios y la siguió aún con la chamarra en la mano. Sam y Osvaldo ya se habían adelantado por las escaleras, pero cuando estaba Alex cerca de las mismas le dijo que no las tomará.

—Ven, mira, este es un elevador de servicio el cuál solo tenemos acceso los residentes porque lleva a la lavanderia— Pico el botón y se paró enfrente del mismo, este elevador estaba dentro de un cuarto especial cerca de las escaleras de emergencia. Alexis no tardó en llegar a su lado. Y sonrió ampliamente cuando las puertas se abrieron frente a ellos.

Tomaron el elevador directo a la lavandería, y mientras esperaban que el mismo hiciera su trabajo Olivia noto que Quackity seguía con la chamarra entre sus brazos. Se quedó mirando a la chamarra hasta que el lo noto y se la extendió.

—¿Qué? No es para mi— Gentilmente empujó su brazo extendido. —No trajiste chamarra cuando llegaste con Sam—.

—Cierto, olvide la mía en el hotel— asintió antes de darle su celular a Olivia para poder ponerse la chamarra bien— ¿Por qué tienes chamarras así en tu casa?—.

—Ah... Era de un familiar — se rasco la nuca y apretó los labios— por cierto ¿Hotel?¿No tenías familia aquí?—.

—Si, pero, no quería molestarlos, ya sabes.— Alexis continuo cuando en ese momento se abrieron las puertas frente a ellos.

Ambos salieron, aún hablando de alguna cosa trivial, Olivia lo guío fuera del cuarto de lavado hasta la recepción, dónde Rivers y Osvaldo los miraron confundidos pues salieron de otro lugar que no era la escalera. Sam estuvo a punto de reclamar, pero Osvaldo la empujó hacia adelante para que siguiera caminando.

Starboy: QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora