OO9

594 55 39
                                    

OO9: Do not disturb, RIVERS-

Real life

Soundtrack suggestion: 505







—Eso fue todo por hoy mis niños— Sonrió a la cámara mientras se despedía con la mano. —Les encanta oírlo de ti, dilo—.

Alexis sonrió a la audiencia de Olivia, agarro algo de aire, dando tiempo a Olivia para agarrar el mouse. —Byeeee—.

Olivia cambio la escena y silencio el micrófono, se miraron ambos a los ojos y se sonrieron antes de soltar una risa que parecia que llevaban aguantando la última hora.

La costumbre de poner a Alex como aparicion especial en su día de llegada se estaba formando. Pues, ese mismo día Alex le había anunciado que llegaría, la unica diferencia es que ellos ya habían quedado en hacer stream en el canal de Olivia.

Habían pasado meses desde la última visita de Alexis a Nuevo León. Siete meses para ser exactos, y era entendible. Pero por eso el había planeado ir a ver a sus amigos después de todos ese tiempo, pues les había hablado algunas veces y jugado con ellos, pero había estado saliendo más con sus amigos del otro lado de la frontera, y era entendible, no está la usual barrera de distancia que lo separa de sus amigos de habla hispana.La primera en esta dinámica era Olivia, porque últimamente era con la que mas mantenía contacto.

Acabando el stream, se decidieron por pedir comida. Y para su buena suerte ya habían arreglado el elevador, entonces les llegaría en poco tiempo. Se sentaron en el sillón de la sala con el iPad en la mesita de café, en realidad Olivia no había comprado una televisión aún, le estresaba que se rompiera con las mudanzas. Lo que tenía por ahora era su iPad y por ahí había comprado un proyector que podría conectar al iPad, sin embargo aún había demasiada luz como para ponerlo.

Alexis proponía películas para ver mientras Olivia decía que era mejor hacerse un maratón de series. Discutían ese punto cuando el interfón sonó y Olivia contesto, ya llevaba unos buenos 9 meses viviendo ahí y aún no se acostumbraba al fuerte sonido que hacía el mismo, era peor que su alarma.

Era el repartidor, ella autorizo que subiera y en un par de minutos tocaron a su puerta. Ella le dió propina y puso la comida en la misma mesita que el iPad, sin embargo una característica de esas mesas eran lo increíblemente bajas que eran, y no tuvieron otra opción más que sentarse en el suelo recargados en el sillón para poder ver la película mientras comían.

La alfombra se sentía suavecita y casi como una cobija cómoda. Ella no se había movido así que cuando llegó la comida paso a recibirla y ponerla en la mesa. Se sento junto a él y pego sus piernas a su barbilla. Alexis abría los paquetes de comida mientras ella deslizaba a travez de Netflix.

—Mira, está —Alexis la paró, señalando "Ni idea", el la miro extrañado, el se encogió de hombros—Es mi gusto culposo—.

Olivia pensaba que era raro que le gustará esa película, era cursi y una típica película de género "Chicflik" la cuál estaba valorada por la crítica como indiferente, o 5.1/10 según Google. Comenzaron a ver la película mientras comían plácidamente, no podían evitar reírse, y apesar de ninguno haber crecido en los noventa la película les causaba cierta nostalgia.

Sobre todo a Olivia, jamás fue rica ni nada por el estilo, pero le recordó a esa parte de ella, enterrada en lo más profundo. A Alexis le recordaba esas veces en preparatoria, a esa chica que le gustaba de una manera extraordinaria pero todo tuvo que cesar con su inminente partida a estados unidos, y desde entonces no se atreve a enamorarse por completo ¿Que tal si tiene que irse sin aviso otra vez? Una de las principales razones por las cuales sus últimas relaciones no han acabado bien.

Starboy: QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora