O3O: I'm truly sorry
Un mes después
"So... We kiss now?"
Olivia de hecho, había apagado su celular durante el corto tiempo del vuelo. Un vuelo California-Monterrey no era tan largo, incluso podría admitir que sentía que nada hubiera cambiado en el trayecto, aún tenía sensación de estar en California.
Y viajar sola era aterrador, realmente le molestaba viajar sola, pero era de las pocas cosas que tenía que afrontar, como cuando recién empezaba la universidad y tenia miedo de volver sola a casa.
Eventualmente afrontó su miedo y empezó a disfrutar de la noche camino a la casa familiar en ese entonces. Había pasado un mes entero más de lo esperado con Alexis en California, de los cuales no se arrepentía para nada, pero tenía que volver a su vida, no podía simplemente quedarse en el maravilloso sueño que vivía a diario con él.
Aunque en estos últimos días todo si se sentía como un sueño, casi como estar pisando nubes en la frontera de la condensación y el cielo claro después de la altura máxima que una nube puede alcanzar.
Sin embargo, las nubes no son tangibles, y así el hecho de que las nubes no eran tangibles la hizo volver a la tierra de su sueño despierta.
Ya no solo hablamos de soñar en vida, si no que Olivia estaba genuinamente cansada, y se había quedado un buen rato mirando a la nada, cayendo en un estado de reposo con sus sentidos alerta y sus ojos abiertos.
Ver el avión aterrizar en la pista y bajar todas escaleras del avión le ponían contenta, pues extraño su suelo, su nación. Sin el horrible sentimiento de estar bajo amenaza o tener que estar alerta casi todo el tiempo, ahora este lugar se sentía como un suelo lleno de oportunidades de nueva cuenta.
El proceso en línea le daba mucho más valor, pues era un sistema relativamente nuevo que la fiscalía de Monterrey recién había implementado, pero le parecía de hecho una buena opción. Todas esas víctimas que están atrapadas en sus casas podrían ahora denunciar, claro, tenía muchas deficiencias pues es lo mínimo que se espera de un gobierno como el actual, una deficiencia que favorecía a los privilegiados y a los que tenían acceso a pruebas tan inmediatas, acceso a un abogado que ayudará a formar una declaración y todo ese tipo de cosas que una persona común no tendría acceso.
Definitivamente poner una denuncia contra Gerardo la hacía sentir mucho mejor, pero el hecho de ser de esa parte privilegiada de la población que se puede permitir poner una denuncia en línea y tener un abogado accesible todo el tiempo la hacía sentir extraña.
ESTÁS LEYENDO
Starboy: Quackity
Fanfiction"Aveces es sobre lo que comes y no lo que sale. ¿O era viaje y destino? Algo así, entiendes el punto" Olivia conoce a Quackity cuando ella decide mudarse a Monterrey. Pero Quackity no era específicamente lo que ella tenía pensado. ¡! Irl + Social M...