OO1

1.8K 96 44
                                    

O1; The meeting


Real life




ESE DÍA Olivia estaba nerviosa pues al dia siguiente debía partir otra vez a la ciudad de México, su tiempo en ese estado había acabado pues se había tomado unas breves vacaciones para pasar tiempo con sus amigos. Puesto que era la primera vez que conocía a muchos de ellos, Ari estaba insistente en que tenía que salir de fiesta con ellos, pues era improvisada pero la chica conocía un buen club nocturno cerca de su pequeño hogar con Juan. Al principio Olivia se estaba resistiendo puesto a que su tiempo ahí le había enseñado que Monterrey era caro y no quería gastar de más. Sin embargo fue cuando Osvaldo y Sam se unieron a los planos de ellos cuando Olivia no tuvo más escapatoria.

Tendría que ir a esa fiesta por menos que quisiera, incluso le causaba conflicto en sus planes, pues ella quería estar calientita en su cama de hotel para tener un largo descanso antes de tomar el vuelo devuelta a la capital del país. "¡Vamos! Será divertido" Le animaba el colombiano mientras estaba en la isla de cocina de la casa de ese par. Ella miraba con algo de desprecio al mismo, pues no le caía muy bien el que la estén obligando a ir a esa fiesta. Considerando que aún era bastante temprano ella quería asesinar a todos los presentes.

Pero, déjenme narrarles cómo paso exactamente:

Desde la perspectiva de Olivia, ella fue citada en casa de Ari para aparecer de sorpresa en su Stream. Y ella llegó a la hora acordada, pidieron comida y cuando los tres estaban degustando una buena pizza a Ari se le ocurrió mencionar que para hacerle una buena despedida de Monterrey debería acompañarle de fiesta. Ella al principio se negó, diciendo que está muy cansada y que sus vacaciones no habían Sido lo suficientemente relajantes, pues apresar de todo se la había pasado grabando contenido.

Cuando estaba terminando de dar explicaciones, tuvo la no tan grata sorpresa de descubrir que no era la única invitada, pues al tocar el timbre y que Juan fuera abrir se aparecieron Osvaldo y Sam detrás de la puerta, preguntando primero porque la cara tan amargada de Olivia. Juan; de una manera exagerada, explico la situación, haciendo que Osvaldo y Sam empezarán a insistir en salir de fiesta con ellos, ya se habían sumado al Plan.

No tuvo más que aceptar, usualmente no le gustaba ser obligada por sus amigos, sin embargo está era una ocasión especial, puesto que era su último día con sus amigos en quien sabe cuánto tiempo. Puesto que Olivia debía volver a la ciudad de México pronto.

Ella había venido a Monterrey con el propósito principal de hacer colaboraciones con sus amigos, grabar vlogs y pasársela bien y entre comillas lo hizo, sin embargo se dió cuenta de lo caro que es vivir en esa ciudad. Aunque en la ciudad de México no era tan diferente... Solo que con más inseguridad y sin agua. Pero aún así las bonitas experiencias diarias que ha vivido con sus amigos le dejaban pensando en que no quería irse de ahí, Abby era como su mamá y Juan como un papá muy enfadoso, con el plus de que Juan es muy gracioso y fácil de atormentar. Sam era única, aun recuerda el día que grabo a Abby dentro del baño. Y Osvaldo, ¿Cómo no querer a Osvaldo? Era un hombre que vive por la felicidad de los demás. O al menos eso opinaba ella.

— Cállate la cola Olivia, no sabes de lo que hablas— Sam le regaño, pues justo la misma había dicho su opinión de Osvaldo, pues había respondido a una donación de Abby.

— Sí, pero es que dices eso porque no haz conocido a Quackity —Abby apoyo a Sam con su voz aguda y algo gangosa. — De verdad nada se compara con todo el amor que desprende Quackity.

Starboy: QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora