O17

365 32 27
                                    

O17: In love

Real life + twitch.

—No, ya basta— Olivia se quitó la mano de Samanta de la cara. Samanta alzo una pierna sobre la silla que Olivia le había prestado.

En ese entonces ambas chicas se encontraban en un stream de Olivia, Sam había ido a cenar con toda la intención de aparecerse con ella. Puesto a que Olivia había sola estado varios streams,  y Rivers extrañaba pasar el tiempo con ella de una manera presencial. Disfrutaba el tiempo juntas. Era muy bonito.

Era una dinámica específicamente de quién se ría pierde, aunque el sentido de la misma de había visto diluido cuando ambos empezaron a charlar y a reírse de videos que les aparecían nada más en la pantalla de tiktok.

—Ya perdiste y eso es indiscutible, no hay vidas de vuelta— Dijo Olivia, provocando que Sam se levantaba de malas de la silla.

Olivia rápidamente cambio la escena, a qué solo se viera su cámara, sonrió satisfactoriamente viendo como Sam se metía al cuarto del departamento. Tardó solo unos segundos ahí dentro, cuando regreso con un vestido morado, muy abombada sobre la ropa, no se había quitado la sudadera o el pantalón deportivo, tenía el vestido ensima, tanto así que parecía un hada con depresión.

Hecho que hizo estallar a Olivia en risas. —Te faltan las alas— .

Sam refunfuño y regreso al cuarto, cuando volvió a salir tenía unas alas metálicas mal puestas. Regreso a la zona de la cámara y absolutamente todos empezaron a burlarse de ella. Olivia se reía tan fuerte que cubría su cara solo para que no vieran su cara tan roja, o para que no se escapara algún gruñido por falta de aire entre las risas.

La cara de Samanta, seguía sería, cómo si de un fantasma se tratase. —No me aparece justo, que solo yo me tenga que vestir de hada—.

—¡Te ves linda!— Dijo ella.

—Todos sabemos que el propósito de esto, era que tú lucieras tu disfraz de hada, porque no saliste a ningún lado en "juagulin"— se quejo.

—Mentira no es— Afirmo.

—¿Entonces?— pregunto algo molesta, pero sin perder el sentido de broma, porque de eso se trataba, solo una broma.

—Es que es más divertido burlarme de ti —.

—Ah claro, y que se chingue la Rivers.— Soltó con ironía. —Culo si no te vistes de hada— Dio un ultimátum.

Ella jadeo sorprendida ante tal amenaza, sin embargo se paró se su silla y corrió al cuarto, dejando a Sam sola por unos minutos en el envivo.

—Bien, cuando venga, todos le hacemos "Buu"— Asintió ante la cámara poniéndose de acuerdo con los Expectadores se Olivia.

Olivia regreso, con el vestido de igual manera ensima de la ropa, parecido al de Rivers, pero este era turquesa. Las alas del mismo color. Se sentó denuevo en su silla, y todo el chat comenzó a abuchearla. Ella sorprendida miró algo triste la cámara, lo cual hizo arrepentirse a los usuarios y pedir perdón con muchos emojis tristes. Sam no pudo evitar reírse, a lo cual Olivia entendió que solo se trataba de una broma y que no se veía mal con su traje de hada.

Starboy: QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora