—¿Enserio me necesitan allá? —Suelto en medio de un gruñido, puedo escuchar el suspiro de parte de mamá.
—Sabes que si no te necesitaría no estuviera hablando contigo en este momento. —Paso mis manos por mi cabello. En estos momentos odiaba al ex de mi hermana. Es el único cabrón que la deja meses antes del parto. Tenía ganas de partirle la cara.
—Estaré en dos días allá ¿está bien?
—Gracias mi amor, sabes que no te lo pediría si no fuera importante.
—Lo sé. —Suelto con un último suspiro—. Tendrás que tenerme comida lista. No creo que sobreviva el viaje sin comer.
—Si puedes ven con Saskia, una mano más seria de ayuda. —Antes de que pueda responder, ella termina la llamada, no puedo evitar observar la pantalla de mi teléfono.
A veces pensaba que Liz no era mi madre, no solía actuar como una.
La puerta principal suena, y sin perder el tiempo me encamino hacia ella, Saskia me observa con una sonrisa, pero esta desaparece el ver que hago una mueca.
—Vas a matarme. —digo, recordando la visita de Derek, mucho antes de que mamá llamara.
—¿Por qué te mataría? —Pregunta, cerrando la puerta detrás de ella, me encojo de hombros, inclinándome hacia ella y presionando mis labios contra su cuello.
—No puedo salir hoy con ustedes. —Ella suelta un risa, y tengo que separarme para poder ver su expresión.
—¿Eso? Ya cancele con Derek... o más bien mamá. Las noticias la tienen algo paranoico y que trabaje en emergencia no ayuda del todo. —No puedo evitar sonreír ante el leve rosa en sus mejillas cuando paseo mis dedos por su escote.
—Al menos no me volveré loco por los futuros pervertidos.
—Tú haces ese trabajo completamente bien. —Bromea, escapando de la pequeña trampa en la pared y haciendo su camino al sillón—. Yo tengo mi escusa ¿Tú?
—Mi hermana está teniendo dolores. El padre del bebe la dejo ¿Puedes creerlo? Esta a menos de dos meses de dar a luz y el idiota solo se va, dejando una pequeña nota en la que dice "No estar listo", eso no le pensó cuando se la estuvo...
—Basta, no quiero tener la imagen de tu hermana teniendo sexo en mi cabeza. —Saskia hace una mueca y luego suelta una risa—. ¿Harás de niñero?
—¿Qué? No, solo necesitan que este por una semana con ellas, ya sabes, mamá es un problema al volante y no creo que Sofía quiera conducir embarazada.
—¿Te irás una semana? —Murmura después de un momento, su ceño se frunce un poco y tiro de su cuerpo, obligándola a sentarse sobre mi regazo—. Sueno como esas novias celosas. —Ella suelta un risa y luego niega con la cabeza, sacudiendo un poco su cabello en el proceso—. Olvídalo, espero que te diviertas.
—¿Tu mamá enloquecerá si le digo algo? —Saskia me mira un poco confundida y sin darle tiempo a hablar continúo: —Quiero que conozcas a mi hermana y ella también quiere conocerte.
Sus ojos se abren con sorpresa, observándome fijamente.
—¿Hablas enserio? Joe, no tienes que hacerlo si no quieres... digo, no estamos en nada formal aun y yo... mamá, no sé. —Se levanta de mi regazo, caminando en distintas direcciones mientras se atusa el cabello con nerviosismo.
—Saskia.
—Te sientes presionado, no debes sentirte presionado. —Ella niega con rapidez—. Yo pensé que todo estaba bien y simplemente boom, todo parece ir en competencia.
ESTÁS LEYENDO
INTRINSIC © |EDITANDO|
RomanceÉl quiere a la inocente niña en sus brazos. Ella... ¿Caerá en sus encantos? Historia Registrada en Safe Creative. © All rights reserved. Se encuentra expresamente prohibida su reproducción, copia (total o parcial), publicación o modificación en cual...