Nota del autor

210 9 7
                                    

Esta historia fue inspirada en hechos reales, en mi vida, en particular. Quise compartir con diferentes personas mi agonía durante mi inicio en las artes marciales. Encontré amistad, enemistad, amor, rencor, odio y sobre todo felicidad duradera.

Lo que me hizo gran persona y practicante fue la humildad y la cortesía. Creer que nadie te puede ganar es el primer paso para la derrota.

Espero que con este libro te hayas inspirado, no solo en las artes marciales sino en esa lucha interna que cada uno tiene. Ganar la batalla es a lo que te motivo. Nunca llegué a empezar una pelea, pero siempre las terminaba. Nunca pelees con alguien afuera del tatami, pero si lo haces no pierdas, no seas cobarde, piensa que tu puedes, inspírate en el fracaso y da lo mejor de ti en el combate. No te ciegues por el enojo, puede ser tu peor elección. Enojarse es fácil, pero enojarse con la persona indicada en el momento indicado es difícil.

Todos tenemos un sueño, si la gente no se ríe del tuyo es porque tristemente no vale la pena vivir. Sueña en grande, después de esta vida estaremos bajo tierra o en cenizas. No saques excusas y siempre piensa en que lo que hagas hoy te esta acercando a lo que quieres ser mañana.

Querido lector gracias por darme la oportunidad de contarte mi historia. El éxito es solo para los valientes, si tienes miedo a ser lastimado en la lucha por el éxito, es porque el éxito no es lo tuyo.

No todos tienen ese deseo de ganar, no todos lo desean lo suficiente como para volverlo realidad, pero créeme cuando te digo que yo prefiero estar encabezando el podium a estar vagando en la calle de fiesta en fiesta. Esto no es fácil. Pero esta en ti la elección.

¿Cuantas veces se rieron de mi? Todos se burlaban, hasta mis familiares decían que nunca iba a llegar lejos. Ahora todos me admiran y me tienen respeto. Pero esto no llego de la noche a la mañana querido lector.

Por ultimo te lo resumo : se humilde en el éxito, no te rindas en el fracaso, se gentil y honesto con las personas así ellas no sean igual contigo y no hagas caso a la gente porque ellos ven en ti lo que nunca podrán ser.

Te dejare un vídeo para que me veas en acción. Hasta luego, un placer haberte inspirado.

http://youtu.be/crxXZtJUKFs

Nadie nace campeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora