Aemond Targaryen x lectora
Advertencia: Alicent mala (cuando no?), Viserys siendo buen padre para la rayis, amor secreto, x.
Todos en el Desembarco del Rey sabían de los rumores sobre el principe Aemond y su hermana ____, pero el único que se hacia el ciego era su esposo-hermano Aegon, quien fue casado con su hermana por ordenes de la reina, aunque ella sabía del amor de Aemond y ____ no le pareció importante, ya que su hijo mayor y su hija menor tenían que estar casados, si porque si.
A pesar de que Aemond le rogara a su madre que la casara con su hermana, esta no acepto y decidió casarlo con su otra hermana Helaena, la cuál estaba más pendiente de su insectos que de otra cosa.
Pero aún así el príncipe y la princesa no han dejando de verse desde los 14 años.
Y ____ ya tenía un hijo de Aegon, no porque quisiera, si no que su noche de bodas era algo que no se podía evitar.
Al igual que Aemond y Helaena que tuvieron gemelos. Pero nunca más, paso algo desde entonces.
____ ya tenia 3 hijos y 2 eran de Aemond, obviamente nadie sabía más que Aegon. Que estaba más que claro que su esposa y el no han tenido nada desde su noche de bodas y es por eso que siempre llega borracho. El rechazo de su hermana lo ha destruído por completo.
Nadie lo sabía, pero el siempre amo a ____ pero ella siempre tuvo ojos para Aemond, aún así este Tuerto. Siempre lo haría.
y desde entonces, el odia a su hermano y hijos que hacen pasar que son de el, ha hecho que su odio haya aumentado tanto que solo quiere y desea la corona, haber si así puedes mirarlo con los mismo ojos que lo ves a el.
-Hermana-Una voz te saco de tus pensamientos mientras estabas en la biblioteca, recién tuviste un descanso, y es que cuidar a 3 niños no es facil. Y más si Aegon anda llenando de ideas la cabeza de su hijo Baelon que cada día resulta parecerse más a su padre. Y eso te preocupa.
-Aemond- dijiste más calmada al saber que era tu amante y no tú esposo.
-Que hace mi bella dama sola por aquí?- susurro cerca de tú oido.
-Leer... Baelon esta con Aegon, y Antonie y Aemma estan dormidos por si ibas a preguntar- dijiste sabiendo que después de preguntar por tí, preguntaría por sus hijos.
-Entonces estas libre?- dijo dejando un beso en tu cuello lentamente.
-No diría libre, prefiero la palabra tranquila.
-Estas libre entonces, mía- Dijo bajando sus besos a tus clavículas.
-Aemond nos van a ver.
-Y? ya todos saben, Aegon es el único que lo niega, y sinceramente me importa mierda lo que tenga que decir- Dijo mirandote fijamente a los ojos mientras te hablaba-Solo quiero estar contigo.
-Y yo también, pero ya sabes...- Tu palabras fueron cortadas por los los labios de Aemond, el beso fue brusco y necesitado, y no tuviste problema en seguirle el beso igual de fuerte o más.
Te jala poco a poco de la cintura, haciendo que te sientes en su regazo. Mientras el beso sube más de tono. Y ambos los saben.
ESTÁS LEYENDO
The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)
FanfictionPequeñas y breves historias de algunos personajes de The House Of Dragon. En este podrás encontrar a Aegon ll Targaryen, Aemond Targaryen y Daemon Targaryen con la protagonista. Algunos one shots pueden ser +18 ⚠️ Si te incomoda este tipo de escenas...