07

5.1K 195 1
                                    

Aemond Targaryen x lectora

Advertencia:
Escena subida de tono ⚠️, mención de embarazo, etc.




Ibas caminando rápidamente hacia aquel salón de conferencias, a ver a que te cito la reyna con tanta urgencia.

Haciendo que un escalofrío recorriera tu cuerpo. Al pensar en las posibles cosas por las que te llamó.

Tu madre Laena Velaryon había fallecido hace unos años, dejandote sola con tu padre y hermanas. Pero la relación con tú padre no era la mejor, desde que se casó con Rhaenyra poco días después de que tú madre falleciera hizo que le agarraras una especie de rencor.

Poco se veía el afecto que les tenía a tus hermanas y a ti.

A diferencia de ellas, eras igual a el, mientras que ella se parecían más a Laena.

Y no solo hablamos del físico.

Las veías una vez al mes, ya que Tu Abuela Rhaenys se quedó con ellas y tu con Daemon, aunque poco hablabas con el y los demás.

Ni con Rhaenyra.

Ella también le agarraste rencor.
Como podía ser tan cínica?
Y sus hijos...

Aún así, todos estaban en King Lading, incluyendo tus hermanas.

Te la pasabas la mayor parte del tiempo con ellas.

Hasta ahorita.

Cuando por fim entraste al salón, solo viste a La Reyna y a Aemond...

Oh Dioses..

El último mencionado te dió una mirada con su único ojo que te lo dijo todo.

No estaba bien.

Aemond y tú se habían vuelto cercanos desde el funeral de tú madre, a pesar del problemon que se armo después, por Vhagar principalmente.

Tu y el siguieron hablando normal, por medio de cartas, hasta que se vieron cuando regresaste.

El había cambiado y no pudiste evitar de verlo de otra forma, y el tampoco lo evito.

Desde entonces se han visto a escondidas en las noches, para demostrarse lo que en el día no pueden.

Y ayer no fue la excepción.

-Aemond- Murmuraste después del largo beso de acababan de terminar.

-Uhm?- dijo volviendote a besar mientras te pegaba más a la cama de su habitación.

-Creo que..

-Podemos hablar en un rato? Es que de verdad te necesito- dijo agarrandote de las mejillas.

-Esta bien-Estuviste de acuerdo y volviendolo a besar.

Te agarro fuerte de la cintura, intensificando el beso cada vez más.

The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora