22

2.8K 111 3
                                    

2da parte

Aegon Targaryen × lectora

advertencia: mencion de muerte, traición, guerra, insultos..

-Rhaenyra!- Tus grito se escuchaban a traves de la habitación llegando hasta la sala donde estaban todos los negros.

-Esto es fastidioso- Daemon habló molesto.

-Joder!- gritaste fuera de si- dejame ver a mi hijo, perra!- estabas fuera de control desde que llegaste. Tu instinto fue salir corriendo hacia Rhaenyra al enterarte que mando a secuestrar a tu hijo. Pero obviamente no llegaste a ella gracias a los guardias, solo te dio una mirada con desdén antes de encerrarte en una habitación sin dejar si quiera ver a tu hijo.

-Voy a enloquecer- Rhaenyra se toco la cabeza molesta- Jace!- llamó a su hijo que la miro angustiado- encargate de tu prometida ahora!

Jacaerys sin decir nada salio hacia tu habitación donde dio un consentimiento y la puerta fue abierta por los guardias. Entró y solo vio tu figura destruída, te veias cansada.. Ya iba a hacer casi las 9 de la noche y tu todavia gritabas sin querer rendirte.

-Quieres callarte- el heredero estaba agotado- madre te cortara la lengua si sigues..

-Quiero ver a mi hijo!- gritaste al borde de las lagrimas- no pueden ni cumplir su maldita palabra!

-No lo..

-Suficiente- Rhaenyra entró interrumpiendo a su hijo- me tienes atormentada.

-No parare hasta que vea a mi hijo!- tus ojos estaban inyectados en sangre, tenias un dragon dentro de ti que estaba soltando las cadenas. Estabas harta.

-Lo veras cuando el usurpador se muera!- grito la reina dejandote sin habla.

-Eso jamas!- le devolviste el grito haciendole frente- sobre mi cadaver tocaras a mi esposo, perra.

El sonido de su mano impactada contra tu mejilla se escucho en toda la habitación.

-Agradece que no estas muerta por traición- dijo entre dientes.

-No seas patetica- volteaste tu cara enseguida retandola con la mirada.

Rhaenyra estaba apunto de volverte a pegar si no fuera porque Jace la detuvo.

-Madre basta- la voz de él estaba tranquila pero la verdad estaba algo nervioso, nunca vio a su madre tan..

-Mi reina!- un guardia entro apresurado- estan atacando roca dragon.

Una sonrisa salió de tu parte.

Aegon vino por ustedes.

[...]

-Rhaenyra!- Daemon le grito a su esposa mientras esta llegaba hacia el, ambos miraban a la multitud de soldados que venian- ya lleve a los niños a un lugar seguro.

-Esto no me gusta- Rhaenyra sono nerviosa- no tenemos tanto soldados Daemon.

-Pero si dragones- afirmo el principe canalla.

The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora