26

2.6K 123 6
                                    

Aemond Targaryen × lectora

advertencia: contenido explicito ⚠️ tia y sobrino.

pedido: hhycigvugvk disculpa tanto la demora 🙏🏼 espero te guste. A todos en realidad, hice esto muriendome de gripe y con mil tareas pendiente, pero sigo aquí, seguimos aquí❤❤


Si hay errores ortográficos, disculpen, es que no revise antes de publicar y esoy desesperada por actualizar.


[.....]




Visenya Targaryen, la hemana menor de Daemon y Viserys Targaryen, la última hija que tuvo Baelon.

Alyssa falleció, la madre de Viserys y Daemon, y al pasar de unos años, Baelon se tuvo que casar por obligación con una joven dorniense.

Nunca la amó como a su Alyssa, pero si la cuidó y adora a su unica hija. Visenya.

Viserys al enterarse de que iba a tener a una hermana, se lo tomó mejor que Daemon, Tal vez un poco resentido con su padre y con su hermana recien nacida. Pero al paso del tiempo, le agarro mucho cariño a su hermana menor.

Daemon por otro lado, destetaba a su hermana a muerte. Ella era la viva representación de que su padre olvidó a su madre por una patetica dorniense para tenerla a ella. Cosa que Baelon intento explicarle millones de veces, pero el nunca quiso escuchar.

Pasaron muchos años cuando ya ambos padres de Visenya murieron, y ella tenia una corta edad de 13 dias.

Para ese entonces, su hermano el rey Viserys ya tenia una hija llamada Rhaenyra. Tenia 7 dias de nombre.

Visenya queria a su sobrina, pero ella era muy apegada a Daemon y siempre le decia cosas a la pequeña niña que apenas comprendia el mundo a su alrededor.

Al pasar de los años, Rhaenyra se dejó llevar por su tio, y asi empezando a tratar mal a su tia.

Cosa que se le fue inperdonable.

Pudo escuchar una vez como Daemon dijo que ella probablemente era una bastarda y a Rhaenyra riendo de ello.

Bastarda?

Tenia el pelo negro como su madre, la piel blanca como la nieve, y los identicos ojos de su padre, violeta. Viserys siempre se lo recordaba.

Él y Alicent Higtower una chica dos años mayor que ella, eran los unicos que apreciaba de la fortaleza roja.

Pasan mas años y la reina Aemma muere, haciendo que su hermano desposara a su fiel amiga Alicent, y ella dandole 4 hijos legítimos.

Aegon
Helaena
Aemond
Daeron

Esos 4 niños eran su adoración.

Despues de que Rhaenyra se casara con Laenor y le diera "hijos"

Para nadie era una secreto de quienes eran en realidad esos niños.

Siempre ignoraba eso y se hacia la ciega. No quiere tener una pelea con Viserys por ESE tema. Ella ya era mayor y sabia las consecuencias que cargaria eso.

The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora