24

2.6K 110 4
                                    

Tom glynn carney × lectora

Advertencia: ninguna, solo momentos lindos de como seria tom mientras graban hotd siendo novios

bpgirlfriend espero te guste 💚, disculpa la demora corazon, he estado muy ocupada y ni me da tiempo de escribir :(

Si alguien quiere darme ideas, puede escribirme al privado sin ningun problema.

[.....]

-Tom!- reiste a traves de los besos que te daba tu novio en el camerino de él- tenemos que salir- murmuraste con las mejillas coloradas, él solo te sonrió y te dio un pequeño beso de la nariz.

-Tienes razon- Su agarro en tu cintura se fue suavizando mientras se apartaba de tu rostro.

Se dirigió por octava vez al espejo para poder verse de nuevo.

Quien diria que Tom glynn Carney era un egocentrico.

-Me gusta mas como me veo con este traje- dijo viendose a si mismo con el traje de la coronación de Aegon, su personaje.

-Y falta lo mas importante- le pusiste la corona con la que grabaron la coronación, ahora solo grabarian el momento donde entras tú y tu dragon que han irrumpido esta coronación.

-Um- hizo haciendo una expresion de olvido- casi se me olvida amor, gracias- besó tu frente.

-Odio esta peluca- murmuraste volviendote a acomodar la peluca. Ser peliblanca no te gustaba en lo absoluto pero Tom siempre te decia que te veias preciosa.

-Yo digo que te ves preciosa- ahí esta.

Sonreiste y le diste un pequeño beso ante de separarte de el.

Te pusiste en frente de el en posición de combate y este rió.

-Listo para que arruine tu coronación, usurpador- dijiste sonriendo.

-Tu madre es una usurpadora- dijo alzando una ceja, metido en su personaje al igual que tú. La hija de Daemon y Rhaenyra, y la peor enemiga de Aegon, que ironico no?

-Te hare papilla humana - alzaste una ceja con superiodidad-

-Hablas como si tu personaje va a estar mucho tiempo vivo- dijo riendo- Literalmente yo y Ewan te vamos a dejar- hizo una seña de muerte por su cuello-carbonizada.

-Un 2vs1 es imposible- dijiste indignada- aún así te deje tieso y quemado- cruzaste tus brazos.

-Bueno en la noches cuando estas celosa y quiere pagarla conmigo si me dejas tieso.. y quemado, pero de calor- dijo viendo al techo como si pensara lo dicho con una sonrisa divertida.

-idiota- lo empujaste riendo.

-Hoy se decide y ya- dijo abriendo la puerta para que salieras primero, cosa que hiciste- demuestrame que Alyssa es mejor que Aegon, pero sabes como?- se puso a tu lado mientras caminaban. Le diste una mirada curiosa- en la cama- murmuro cantando en tu oido mientras reia.

-Serás imbecil- lo ibas a empujar otra vez, pero agarró tu mano y te atrajo hacia el.

-Imbecil por ti- susurro sonriendo.

The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora