15

3.8K 143 2
                                    

Tom glynn carney ×lectora

Adverencia: ninguna

-Nuca seré suficiente para ti y mi padre- Tom estaba actuando como Aegon en una escena de Hotd.

-Corte!- el director habló, haciendo que todos actuen normal- Retoque.

Tú, que eras del equipo de maquillaje y novia de tom, te acercaste a el a retocar el "maquillaje".

-Que sexy- dijiste sabiendo que solo una sabana lo cubría de su desnudez.

-Lo sé amor- dijo egocéntricamente mientras sonreia.

-Sabes? Creo que Aegon y tu tienen muchas cosas en común- dijiste arreglando su cabello.

-Puede ser- dijo sentandose en la cama y la sabana cubriendole la cintura para abajo- la diferencia es que Aegon se folla a todas, y yo solo te follo a ti y me encanta- dijo agarrando tu cintura con cariño.

-Tom!-murmuraste riendo- Aquí no.

-Muy bien Sra estricta, aqui no- dijo repitiendo tus palabras.

-Listo Aegon.

Tom soltó una carcajada.

-Muy bello?- preguntó.

-Me encantan esas ojeras- dijiste riendo.

-Y tu me encantas a mi- dijo dandote un corto beso antes de pararse.

-Cuidado con eso- dijiste con una mirada rapida hacia su cintura.

-Lo tendré mi amor- aseguro.

[....]

-Ya quiero que sea la precuela- Tom dijo mientras iban agarrados de la mano de camino al hotel donde se quedan temporalmente.

-Umjun- estuviste de acuerdo.

Tom iba a decir algo cuando vio un punto fijo y sonrió.

-Puedes adelantarte, yo voy en rato- dijo rapidamente- no me tardo.

Sin ni siquiera dejarte responder se fue caminando a pasos rapidos haciendo que lo pierdas de vista.

Giraste tus talones y entraste al hotel.

-Hola Ewan- saludaste al mencionado que estaba de espalda.

-Oh, hola ___- dijo sonriendo- y tom?- preguntó confundido al verte sin el. Siempre volvían juntos y era raro verte sola.

-No lo sé, me dijo que adelantara y se fue- dijiste.

-Hmmm- dijo frunciendo el rostro- Bueno seguro te dirá después- dijo restandole importancia.

-Si...

-Bueno te dejo, voy a hacer unas cosas- dijo despidiendose de ti.

Seguiste tu camino hacia la habitación que compartias con Tom.

Solo quedaba esperarlo.

[.....]

12pm y el no llegaba, le pasaste cientos de texto y no contesto ninguno, lo llamaste y tampoco agarro.

The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora