Ewan mitchell x lectora
advertencia: HEADCANONS, de Ewan como novio.
Sin duda seria todo lo contrario a su personaje Aemond.
Seria cariñoso contigo sin importar que, claro que aveces es reservado cuando hay muchas camaras, pero de todas formas no estan haciendo nada malo.
Es muy detallista contigo.
Si tiene celos de alguien, te lo hará saber, tampoco es que iria hacia ti a marcar territorio como si fueras de su posesión, pero hay momentos en los que no se contiene, aunque la mayoria de las veces es maduro para ese tema y decide hablarlo contigo. y viceversa.
Le gusta experimentar cosas diferentes contigo de cualquier forma.
Sin duda tus padres lo amarian, Ewan tiene una personalidad muy agradable y social antes las personas, sin duda eso fue lo primero que te atrajo de el.
Ya que el no tiene redes sociales por su propia paz mental, usa el tuyo de ves en cuando solo para ver que pasa en el mundo, tú en realidad no tienes problemas con ello el siempre respeta tu privacidad ante nada.
Su primera vez fue algo tensa al comienzo, creías que el no lo deseaba porque no te enviaba señales, pero en realidad no lo hacia para respetarte, no queria presionarte en lo absoluto aunque se estuviera muriendo por tomarte. Pero después todo fluyó y pasó de la mejor forma posible. y te aseguro que se hizo adicto a usted.
le encanta que le des mimos en el cabello, eso lo relaja demasiado mientras su cabeza está en tu regazo.
Obviamente que su carrera complicaba las cosas de ves en cuando por los viajes y la actuaciones que obviamente eran algo inapropiadas para alguien con novia. No podías evitar ponerte celosa pero te calmabas al instante, esto implicaba salir con un actor, pero no te arrepientes de nada, de todas formas el siempre te lo recompensa.
Te ama demasiado sin duda.
De vez en cuando es el pasivo, pero un 70% activo sin duda.
Definitivamente serian:
Tú te enamoraste primero pero él lo hizo mas fuerte.
tik tok: Barb14_
ESTÁS LEYENDO
The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)
Hayran KurguPequeñas y breves historias de algunos personajes de The House Of Dragon. En este podrás encontrar a Aegon ll Targaryen, Aemond Targaryen y Daemon Targaryen con la protagonista. Algunos one shots pueden ser +18 ⚠️ Si te incomoda este tipo de escenas...