Aegon Targaryen y Aemond Targaryen × lectora
Advertencia: contenido green, incesto, trio
La guerra habia acabado, y los verdes habian ganado.
Fuiste la única sobreviviente del bando de los negros. Todos tus hermanos murieron. Hasta Viserys y Aegon que fueron los últimos en estar a tu lado.
Aegon murió junto con Joffrey intentando hacer algo para que no mataran a los dragones. Ambos cayeron del lomo de syrax.
No pudiste hacer nada mas que observar junto con tu madre, tú no tenias dragon, no podias hacer mucho.
Y Viserys desconoces su muerte, pero ya no estaba con ustedes hace tiempo.
Te quedaste sola junto con tu madre, pero cuando volvieron a Rocadragon fueron capturadas por los verdes y para su sorpresa Aegon estaba ahí.
Para sorpresa de ambas, no estaba tan herido como se rumoreaba. Si podia caminar y no tenia la cara quemada. Solo rasguños, moretones y sangre seca.
Sunfyre por otro lado. Si estaba muy mal herido pero si se podia recuperar.
O eso crees.
Solo fueron minutos para ver como Sunfyre quemó a tu madre y se la comió en seis bocados.
Aegon sonrió victorioso.
-Te has quedado sola- su voz era siniestra y dura- Pagaras todas las que tu familia le hizo a la mia.
No tuviste ni tiempo de llorar y gritar porque solo escuchas el rugido de un dragon. Sunfyre con la poca fuerza que tenia tambien lo hizo.
-Es el principe Aemond mi rey-dijo un guardia llegando tranquilamente.
-Que?- estabas confundida, como estaba vivo?. El había muerto junto con tu padrastro Daemon en el ojo de los dioses.
-Oh, no sabias?- dijo un Aegon sonriendo caminando hacia ti.
-El que?- dijiste molesta mientras un guardia te sostenia.
-Daemon jamas mataria a su hijo- dijo sonriendo.
Hijo?
Aemond es hijo de Daemon?
Imposible.
-No te creo- dijiste intentando acercarte a el furiosa.
-No tienes porque creerle- la voz de Aemond te congeló- yo tampoco lo hago, pero mi querido Padre me dejó vivir con la condición con irse lejos de aqui con Ortigas.
Te congelaste al instante.
-Mientes! eres un maldito mentiroso!- gritaste molesta mientras te movias en los brazos del guardia que hacia presión en ti.
Aemond llego al frente de ti con rapidez y agarró tu menton con fuerza acercandote a el.
-No soy mentiroso sobrina- Empezó a hablar en Valyrio- Él no era tonto, sabia que habian perdido y no perderia su vida y tiempo en esto. Los dejó morir a todos por su bastarda Ortigas- Tus lagrimas se acumularon en tus ojos en contra de tu voluntad- Sus hijos legitimos estaban muertos, y no pelearia por unos bastardos.
ESTÁS LEYENDO
The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)
FanfictionPequeñas y breves historias de algunos personajes de The House Of Dragon. En este podrás encontrar a Aegon ll Targaryen, Aemond Targaryen y Daemon Targaryen con la protagonista. Algunos one shots pueden ser +18 ⚠️ Si te incomoda este tipo de escenas...