11

4.3K 169 5
                                    

Aemond Targaryen × lectora

2da parte del one short anterior.

Advertencia: +18 ⚠️, si no te gusta este tipo de escena no lo leas! Feliz y linda lectura para las damas calientes que si se quedaron a leer😈





Te quedaste nerviosa en la habitación sin saber ni siquiera que hacer.

Aemond lo decía en serio?

Tu solo le coqueteaste para provocarlo.

Y una parte de ti, te dijo que se burlaría y te hecharia a patadas de sus aposentos, pero no..

Tu mente se descontrolo y se dejó llevar por el deseo que tuvieron por el momento.

O siempre lo tuvieron?..

DIOSES!

Te quitaste el resto de tu vestido pero te pusiste una camisa blanca manga larga, de el.

Te la pasaste observando sus aposentos un rato hasta que escuchas la puerta abrirse y cerrarse muy silenciosamente.

Entraste en pánico por un momento.

No querias enfrentarlo.

-Oh mierda- Una voz completamente diferente a la que creias que escucharías, habló en alto valyrio.

Te giraste automáticamente encontrandote con.

-Aegon?- preguntaste al ver al platinado con un vaso que parece contener vino, y una capucha cubriéndolo la mayoria del rostro, pero se la quito automáticamente al verte.

-Que haces aqui?- preguntaron los dos al mismo tiempo señalandose entre si.

-Yo vine a buscar a mi hermano para invitarlo a ir a la calle de seda- habló indiferente Aegon mientras bebia del vaso- Aunque siendo honestos, dudo que vaya si te tiene a ti, pero siendo honesto- repitió balbuceando cosas incoherente- yo tampoco fuera si te tuviera, así- dijo señalandote con los dedos, mientras una sonrisa aparecia en su rostro.

De inmediato sientes tus mejillas arder.

Te agachas rapidamente intentando cubrirte con la cama de Aemond que esta frente a ti. Dejando solo verte la cabeza y los brazos.

-Aún así ya me lo imagine todo- dijo riendo.

Gruñiste molesta, definitivamente querias meterle un puñetazo a Aegon.

-Largate de aquí, ahora- La voz de Aemond te alarmó haciendo que mires a la puerta, donde pudiste verlo con un semblate serio hacia Aegon. El último mencionado lo miro como si nada y bebió del vaso nuevamente para después volverte a mirar.

Y antes de que Aemond le dijiera algo, Aegon dijo:

-Si mi hermano no te hace llegar al orgasmo, yo si- Y después de esas palabras en alto valyrio, Aegon salió casi que corriendo de la habitación.

Aemond ni siquiera pudo procesar lo que dijo hasta que ya se habia ido.

Quedaron solos nuevamente..

The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora