05

5.4K 199 13
                                    

Aegon ll Targaryen x lectora

Advertencia: ____ borracha y confesiones subidas de tono.

Aegon no puede creer lo que ve, mayormente él es el hermano borracho, pero hoy te ha encontrando en una taberna completamente ebria.

Los rumores llegaron a sus oídos, diciendo que su comprometida y hermana gemela, estaba en una taberna tomando como una desquiciada, y no pudo quedarse con la duda.

Y ha quedado completamente sorprendido al verte tirada en un sofá de ahí, el dueño del lugar conocía al príncipe hace bastante tiempo, así que cuando Aegon le dio una mirada,él supo que era mejor dejarlos solos.

Los guardias se quedaron afuera esperando. Por ordenes de el.

-_____- Te Llamó Aegon.

-Mmh?- dices con la cabeza entre tus manos.

-Que mierdas crees que haces?- pregunto al verte intentar deshacerte del nudo del vestido.

No estabas en malas condiciones, solo un poco despeinada y tal vez el vestido se te bajo un poco dejando ver algo de tus pechos, pero no tanto como para verte como una puta.

-Quiero- tu voz sonó arrastrada- Quiero, quiero, quiero..- dijiste riendo por como sonaba tu voz.

Parecias una completa idiota.

Aegon no tardo mucho en agarrarte de la piernas y la espaldas para cargarte.

-Wuaoooo- dijiste asombrada- creí que no tenía tanta fuerza mi príncipe- dijiste riendo.

-No empieces- Dijo algo molesto, el hecho de que te andes burlando de su fuerza, y la tiras de tú vestido estaban flojas, haciendo que a cada rato tenga que agarrarlas para que no se desaten, no lo tenía de buen humor.

Al salir los caballeros no tardaron en llegar hacia el y a ti.

-Mi señor- Dijieron los 4 caballeros que lo acompañaron- Si quiere lo ayudamos- dijo uno de ellos.

-No- sonó serio- Yo lo haré.

Aegon se dirigió a su caballo y con cuidado te monto en el, y rápidamente se subió en el para que no hicieras algo estúpido.

Y con cuidado empezo a andar seguidos de los caballeros que estaban a cada lado de ustedes, cubriendolos.

Al llegar al castillo Sir Criston te ayudo a bajarte con cuidado, y seguido se bajó Aegon casi que al instante.

-Yo me haré cargo- Dijo Aegon volviendote a cargar como hace un rato.

-Estoy caliente- murmuraste con lentitud.

Sir Criston hizo como si no escucho nada, y Aegon rodeo los ojos ante tu falta de verguenza.

Aunque siendo realistas, el es peor.

Empezó a caminar contigo en sus brazos, ya va a hacer de mañana, porque el sol estaba empezando a salir.

Aegon Apresura el paso para evitar que alguien más los vieras.

Ya era suficientes con esos 4 y Sir Criston que no tardaría en ir como una vieja chismosa a contarle a su madre.

Entró rápidamente a tú habitación cerrando la puerta con su pie, y poniendote en tú cama.

Te acostaste completamente, estirandote, mientras Aegon buscaba un camisón para cambiarte.

No dormirias con ese vestido.

Por suerte no habías vomitado, aún.

Aegon se dirigió hacia ti, sentandote en la cama mientras tú te quejabas.

Empezó a quitar todos los nudos que había en la parte de atrás de tu vestido.

-Ya que me estas quitando el vestido- empezaste a decir- podemos tener sexo?- preguntaste con ilusión.

Aegon se río por tu comportamiento de niña.

-No, primero descansa y después lo pensaré- dijo quitandote el vestido rápidamente y ponerte el camisón.

Verte así era una completa tentación en la que no iba caer.

-Pero- te quejaste- Quiero tener sexo- le volviste a decir, mirandolo esta vez.

-Te propongo algo- dijo sentandose en la orilla de la cama con tú vestido en la mano- Si descansas unas horas, mañana en la noche te daré todo el sexo que quieras.

-Más de 2 rondas- dijiste con los ojos pesados.

-Serán 3 rondas- dijo ganandose una sonrisa de tú parte.

-3 rondas- repetiste cerrando los ojos.

Aegon al ver que cerraste los ojos aprovechó para arroparte y poner tu vestido en la ropa sucia.

Después de salir de tu habitación no pudo evitar reírse.

Lo más probable es, que ni recuerdes lo que acabas de decir.

Pero si cumpliría lo que dijo.

-Lo que te esperas querida hermana-Dijo riendo.

Tik tok: Barb14_

:)

The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora