Aemond Targaryen x lectora
Advertencia: enemies to lover
____ Velaryon, heredera de Rhaenyra Targaryen y Laenor Velaryon,Eras una chica idéntica a tu madre como cuando era joven, pero una de las cosas por las que la gente dudaba de que leanor era tu padre, era por los mechones castaños que tenías, y uno de tus ojos era color café mientras el otro morado.
Una combinación muy extrana de un targaryen y velaryon, no?
Aún así nadie te decía bastarda como a tus hermanos Lucerys y Jacaerys que no tenían nada que dijiera que eran Targaryen's. Aunque lo eran.
Pero solo una persona, siempre que te veía te hacía saber que eras una bastarda más de Rhaenyra Targaryen. Y ese era Aemond Targaryen el hijo menor del rey Viserys, y por desgracia tu tío.
Aegon era un completo imbécil la mayoría del tiempo, pero nunca se metió contigo, más que bromas y molestias, y aveces ni siquiera notaba tu presencia. Pero Aemond era un caso completamente distinto, se molestaba con solo verte llegar, y siempre que veía que hacías algo mal, como se jactaba de decirte lo tonta que eras.
Todo porque le quitaste el ojo.
No era la gran cosa.
El se había metido con tus hermanos y contigo, incluyendo a tus primas Baela y Rhaena.
Y como en forma de defensa, pasaste la navaja por su rostro, sin saber que el principe había perdido su ojo por aquello.
Si antes Aemond odiaba tu presencia, ahora ni siquiera podía estar en una misma habitación contigo sin querer arrancarte el ojo que le quitaste.
Y desde que volviste al desembarco del rey, aún tenían odio en su interior, ambos.
A pesar de querer verse con otros ojos por los cambios físicos, sus orgullos eran más fuertes.
Pero eso cambiaría.
[.....]
-Largate- Aemond te dijo desde el sillón de su habitación, donde estaba leyendo un libro de alto valyrio. Sin siquiera mirarte.-Tu madre me mandó a llamarte, no es como si quisiera estar aquí contigo tuerto- contestaste indiferentemente.
Aemond se voltio hacia ti pero sin pararse y aún con el libro en sus grandes manos.
-No pudo llamar a alguien que no sea una bastarda para eso?- dijo burlonamente hacia ti, el sabía que ese apodo era tu debilidad.
-Vete a la mierda dragon sin ojo- exclamaste molesta acercandote a el amenazantemente.
El no se inmuto cuando te vio frente a el.
-Que vayas para que tu madre- Dijiste firme.
-Y dejarte sola en mis aposentos para que hagas tus cosas de bastarda? No lo creo muñeca- La ultima palabra la dijo en Valyrio, haciendo que arquees una ceja con burla.
Aemond al darse cuenta de lo que dijo, de su error. Frunció los labios.
-Muñeca? Ya quisieras que lo fuera para ti- Dijiste en Valyrio con burla hacia el principe frente a ti.
-No quiero que lo seas, bastarda- Dijo serio con la mandibula apretada.
-Si?- Empezaste a jugar con el, acercandote coquetamente- Pareciera que si quieres que sea tu muñeca tio aemond- Dijiste mientras te inclinabas hacia el hasta quedar cara a cara.
La respiración de Aemond se tenso y hizo puños con sus manos para contenerse.
-Por qué parece que quiero que lo seas, sobrina?- Te siguió el juego con una sonrisa maliciosa.
-Umm no lo sé, porque no lo respondes tú- Retaste. Este soltó una risa ronca y bajo su mirada de tu cara, hacia tus pechos.
Que gran día para usar escote, no?
Aemond ni siquiera disimulo y mantuvo su miranda en ellas.
-Bonita vista, no tio?- Bromeaste.
-Exquisita, sobrina.
La habitación quedo en silencio con ustedes y la respiración agitada.
Querían algo.
Y lo tendrían.
Aemond no dudo en jalarte hacia el, y sentarte sobre el con tus piernas de cada lado.
Un jadeo repentino salió de tus labios.
-Quieres esto, bastarda? Dime y te dare lo que quieras- Murmuro lascivamente.
-Si lo quiero tuerto- Murmuraste con los ojos cerrados- Dame ese placer que tanto demuestras querer darme.
El principe sonrió y miro tu escote con deseo.
-Lo lamento- Murmuro, haciendo que lo mires confundida.
Pero cuando sientes sus manos rasgando tu vestido, haciendo que tus senos reboten en su cara.
Jadeaste sorprendida. Pero cuando ibas a hacer algo, te tiro en el sillón y agarro tus manos y las puso a lo largo de tu cabeza, dejandote indipuesta y a su merced.El principe observo tu desnudez de la cintura para arriba con deseo.
Sin duda eras increiblemente excitante.
-Principe Aemond, su madre lo busca- un guardia hablo desde la puerta.
-Te lo dije- Dijiste algo molesta.
-Esto no termina aquí bastarda- dijo antes de soltarte y pararse.
Te cubriste como pudiste con las manos.
- Y ahora como mierda voy a hacer para salir?- Dijiste por tu vestido rasgado, Aemond te dió una mirada graciosa.
-Y quien te dijo que saldrás? Espero verte sin nada cuando vuelva, sobrina.
Y después de eso, salió de la habitación, dejandote frustrada y confundida.
Y ahora que?
Claramente harás lo que te dijo.
Pero y después de eso?
Solo los Dioses saben que después de esa noche todo cambió para ustedes dos.
Y estaban destinados de eso no había duda.
Tik tok: Barb14_
ESTÁS LEYENDO
The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)
FanfictionPequeñas y breves historias de algunos personajes de The House Of Dragon. En este podrás encontrar a Aegon ll Targaryen, Aemond Targaryen y Daemon Targaryen con la protagonista. Algunos one shots pueden ser +18 ⚠️ Si te incomoda este tipo de escenas...