Daemon Targaryen x lectora
Advertencia: Rhaenyra es mala en este ok? Así que si te sientes ofendido por como la pondré, no lo leas ya que no quiero comentarios de que "Nyra no es así", y estoy conciente, pero solo es un one short. No se lo tomen personal.
Disfrute la lectura.____ Targaryen, la primera hija de Viserys y Aemma, y hermana mayor Rhaenyra Targaryen por 3 años. Y la favorita del reino.
Incluyendo la de tu tio Daemon..
Daemon tiene un enamoramiento por ti desde el primer día de tu nombre.
Supo que los Dioses te mandaron para hacerlo feliz, para por fin alejarse de esa vida, de ser el principe canalla que iba a burdeles.
Para cambiar por ti.
Cuando te vio después de tanto tiempo, y cumpliste 15 años, te regalo un precioso collar de acero valyrio.
Encantando por la belleza de su princesa, desplazo a Rhaenyra la cuál estaba enamorada de su tio.
Haciendo que cierto odio y rencor creciera en ella, y no solo por eso.
La heredera al trono de hierro.
La favorita del reino.
Consentida de mamá y papá.
Y ahora su tio Daemon.
Estaba llena de odio hacia ti, la cuál siempre trataste con cariño, sin darte cuenta de lo que tu hermana menor planeaba hacerte esa noche...
[.....]
Ser Criston Cole el protector de Rhaenyra, entró en tus aposentos, cubriendo tú boca y callando tus gritos repentinos.
Pateando y llorando le pedías que parara pero este hizo más presión haciendo que te desmayaras.
Te puso un pañuelo en la boca y ojos, cubriendote por completo y cargandote fuera de tus aposentos, donde estaban tres guardias más que habían atado a tus guardias, estos al verte, patalearon e intentaron gritar, pero las vendas en su boca, manos y pies, no los dejaron.
-Princesa..- grito como pudo Chris, unos de tus caballeros a los que más confianza le tenías.
-Hagan que no recuerden nada- dijo Cole mirando con pena a los 2 caballeros que estaban atados y desesperados.
Y con un giro Ser Criston dio la vuelta y te llevo hasta salir del castillo y dirigirse a la cueva que la princesa Rhaenyra dijo que lo esperaria.
-Princesa- saludo a su protegida que estaba al lado de Syrax.
-Por fin llegas- dijo seria mirando al caballero.
-Lamento la demora princesa.
-Ponla ahí- dijo la princesa apuntando hacia la entrada de la cueva grande y oscura, ignorando lo de que dijo.
ESTÁS LEYENDO
The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)
FanfictionPequeñas y breves historias de algunos personajes de The House Of Dragon. En este podrás encontrar a Aegon ll Targaryen, Aemond Targaryen y Daemon Targaryen con la protagonista. Algunos one shots pueden ser +18 ⚠️ Si te incomoda este tipo de escenas...