03

6K 135 9
                                    

Aegon ll Targaryen x lectora

Segunda parte

Advertencia: Algo cursi.

____ y Aegon pasaron toda la noche juntos, y estuvieron juntos tantas veces que ni recuerdan cuantas rondas fueron.

Al día siguiente, Aegon es el primero en despertar, él bostezo mientras se retorcía en la cama con flojera.

Al girarse pudo ver a su sobrina en un profundo sueño durmiendo boca abajo, con las sabanas cubriendo de su cintura para abajo, y sus senos contra la cama.

La mejor vista que ha tenido el príncipe en toda su vida, sin duda.

Se quedo admirandola por un buen rato hasta que ella hablo.

-Con que eres un acosador?- pregunto una _____ con los ojos cerrados y voz adormilada.

-Si se trata de ti, si - Dijo Aegon con total normalidad.

-Debería tener miedo?- Dijo ella abriendo los ojos y mirandolo.

-Por admirarte y desearte? No, no lo creo- dijo con una pequeña sonrisa picada.

-Sera mejor que nos paremos, don caliente- Dijo su sobrina mientras su pierna estaba en su muslo, subiendo peligrosamente a su miembro.

-Pero si tú, me haces ser así- dijo ofendido-Solo mira lo que haces.

Dijo aegon apuntó a su ya, más o menos erección entre las sabanas.

-Si si tío como digas-dijo ella riendose mientras se levanta.

Después de un rato de silencio cómodo aegon dijo.

-Ya te he dicho que me encantas tus tetas?-dijo con su mirada en ellas.

-Aegon!- Exclamó.

-Que?-Dijo con inocencia mientras atacaba tu seno izquierdo con su mano, jugueteando con el. Mientras tu te reías levemnete.

[.....]


Después de media hora se levantaron y bañaron juntos, para después salir, he ir al comedor donde debería estar su familia.

Los guardias no dijieron nada, pues una mirada de Aegon y supieron que tenían que llevarse eso a la tumba.

Su camino fué rápido, y gracias a los Dioses no se consiguieron a nadie, y así ahorrandose una explicación.

Pero antes de pasar detuviste a Aegon frente a la puerta que daba al comedor.

-Que sucede?- Dijo con confusión al verte tan pensativa.

-Que diremos ahí adentro?- preguntaste nerviosa.

-Nada.

Nada?

-Como que nada Aegon? Que diremos?

-No se que quieras que diga ____, que le diga a mi familia, esposa e hijos que cogí contigo toda la noche?- dijo alzando una ceja.

The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora