Daemon Targaryen x lectora
Advertencia: un poco de escenas subidas de tono⚠️
-_____ será mejor que busques que hacer para pagarme la renta mañana o si no te correré junto con tu hermano- La voz de la Señora Mile te saco de tús pensamientos.
-La conseguiré- Afirmaste nerviosa.
Después de eso salio dando un puertazo haciendo que tu hermano se estremezca junto contigo.
Acababas de cumplir 20 años, y tu hermano Jake 10 años.
9 años habían pasado desde que sus padres fueron asesinados por un ladrón que intento robarles, pero solo por negarse los asesinaron a los 2 a sangre fria. Tu apenas tenías 11 años desde esa tragedia y tu hermano 1 año.
La única que los había ayudado y resguardado en ese tiempo fue su abuela, pero por cuestiones de salud, falleció hace pocos meses dejando a tú hermano y a ti solos.-Buscare la forma de pagar- dijiste besando la frente de Jake con cariño- vendre en la noche.
-Puedo ir contigo! No quiero que lo hagas tu sola.
No estaba en tus planes que tu hermano te acompañara, ya que la forma que consiguirias el dinero, no era de la mejor forma.
-Tal vez en otro momento- Dijiste severamente-Te veré después enano.
Y antes de que dijera algo, saliste rapidamente a dirigirte a tu destino.
Apenas eran las 6pm, tenías tiempo de convencer a la dueña del burdel para que te dejara trabajar una vez.
No trabajabas de eso, pero hubo medidas que recurrió hacerlo. Y no tenías opción.
Entrando al lugar ya podías visualizar a la gente borracha, y excitada.
Tocando la puerta de la oficina de la dueña del lugar. La intentaras de convencer cueste lo que cueste.
[....]
2 horas, fué lo que tardo convencerla, ya que las últimas v veces hiciste un escandalo por un cliente que fue muy rústico y rudo contigo.
Y eso hizo mucho drama en el lugar, y lo último que quería un lugar como este, era un drama así.
Te estabas arreglando junto a unas chicas. Y pudiste escuchar una parte de su conversación o mejor dicho de su practica de chismes.
-Rumorean que el Príncipe Daemon esta con la princesa Rhaenyra aquí juntos-Dijo una pelirroja mientras se arreglaba el cabello.
-De verdad?- cuestiono una de ellas- quien diría que el tío y la sobrina....
Hiciste una mueca al pensarlo, entendías que los Targaryen's hacían eso para preservar su sangre, pero te seguía pareciendo raro aquello, ya que después de todo seguían siendo familia.
Después de terminar, te pusiste un camisón blanco y saliste, esperando instrucciones.
-Hey!- La joven que Organizaba las habitaciones privadas te llamo rápidamente y te acercaste a ella.
ESTÁS LEYENDO
The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)
FanfictionPequeñas y breves historias de algunos personajes de The House Of Dragon. En este podrás encontrar a Aegon ll Targaryen, Aemond Targaryen y Daemon Targaryen con la protagonista. Algunos one shots pueden ser +18 ⚠️ Si te incomoda este tipo de escenas...