28

1.2K 54 4
                                    

Tom glynn carney × lectora

Advertencia: parte 2 de momentos intimos.

[...]



Tom y tu llevaban 2 meses de novios, oficialmente.

Ambos actores, y cantantes de medio tiempo. Se conocieron en un concierto de él donde tocó con su banda y tus amigos te habían invitado a verlos porque les gustaba sus canciones y te dijeron que fueras a verlos con ellos.

Te gustó mas que las canciones.

En toda la noche no despegaste la mirada del rubio que cantaba como un angel.

Él se percato de una mirada de más en el público, y la buscó hasta con dar contigo. Quedó completamente hipnotizado, y su mirada no podia apartarla por mucho tiempo de ti.

Ambos sintieron una atracción muy fuerte en ese momento, y hasta ahora la sienten igual.

Pasaron cinco meses conociendose, saliendo, coqueteando...Y una cosa llegó a la otra y ya en un mes despues, Tom te estaba pidiendo que seas su novia. Y tú obvio aceptastes de inmediato.

Y ya en un cerrar de ojos tenian 2 meses de novios.

Su relación se basaba en citas, conciertos, ensayos, besos y caricias.

No habia pasado mas que eso. Y apesar de conocerse tanto tiempo, no se les habia dado la oportunidad de estar junto de esa forma. Si, hubieron muchos calentones pero no se pasaban de eso, algo siempre interrumpia dejandolos ha ambos mas necesitados de lo que ya estaban por el otro.

Tom mañana se iria a España para grabar la segunda temporada de la casa del dragon, y tu irias dentro de dos semanas para estar con el, pero mientras tenias que organizar tu agenda para irte.

Dos semanas, sin el.

Parece poco, pero no, no lo es.

Tenia que ser hoy, de eso no habia duda.

-Amor- Tom se sorprendió al verte en su casa pero aún así te sonrió- Creí que no veriamos dentro de dos horas- miró su reloj viendo que eran las 4pm, pero la verdad para el mejor.

-Estas haciendo algo ahora?-preguntaste mientras el te daba un espacio para que pases adentro y cerrar la puerta, y así empezar a quitarte los zapatos.

-No, oh bueno- se quedó callado un segundo ganandose tu mirada, no te habias percatado que solo cargaba un mono deportivo negro y sin camisa.

Oh

-Terminé de empacar las maletas y tenia como 10 minutos de haber empezado a entrenar.

-Si quieres puedes seguir entrenando mientras yo veo- le diste una pequeña sonrisa mientras el hacia cara de sorprendido ante tu respuesta.

- Eso se podria considerar acoso- se rió levemente mostrando su dientes en una sonrisa perfecta.

Tu mirada se perdió en sus labios un momento gracias a eso.

-Mis ojos estan aqui, amor- los señalo con burla.

-No quieres que te bese? esta bien- diste media vuelta para irte hacia la sala principal.

Tom fue rapido y te agarró de la mano impidiendo aquello, te jaló hacia él hasta que sus pechos se tocaron. Levantaste la mirada para verlo y el tenia esa tipica sonrisa que tanto te gustaba.

-Yo siempre quiero de tus besos- y en cuestion de segundos empezó un beso desenfrenado y apasionado. Su lengua empezó a jugar con la tuya, mientras sus labios se sincronizaban mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora