Aegon ll Targaryen x Lectora
2da parteAdvertencia: +18 ⚠️ se recomienda discreción.
Que fue lo que paso?
Esa pregunta te removió la cabeza.
Te despertaste hace menos de 5 minutos mas o menos, y no recuerdas ni como llegaste a tus aposentos. Solo sientes el terrible dolor de cabeza y las ganas de vomitar.
Te paras con cuidado, dandote cuenta que no tienes tú vestido.
Te cambiaste? O te cambiaron?
No tenías ni idea.
De inmediato abriste los ojos como platos.
Que horas eran?!
Fuiste literalmente corriendo al baño a bañarte y cepillarte, sin esperar a la criadas.
Al rato escuchas los toques en la puerta y ya tienes una idea de quienes son.
-Pase!- exclamaste desde el baño.
-Princesa- Alyssa y Cleo dijieron al verte, son unas de las criadas a las que más confianza les tienes.
-Buenos días- Saludaste saliendo del baño en una bata- Elijan un vestido y ayudenme en arreglarme rápidamente, mi madre debe estar como loca.
Ellas soltaron una risita he hicieron lo que les pediste.
Y ya en un parpadeo estabas arreglada.
Te dejaste el pelo suelto con unas crinejas cruzadas, y un vestido suelto verde, manga larga con escote recto.
Rápidamente saliste casi que corriendo llegando al comedor.
Tu madre te dió una mirada de desaprobación al verte pasar por las puertas.
Ya te habias perdido como la mitad del desayuno.
Tomando asiento al lado derecho de tu prometido y hermano gemelo Aegon. Y a tú lado izquierdo Aemond.
-Buenos días- dijiste por fin.
-Buenas noches- Aemond bromeó, pero solo gano un pizoton de tu parte, haciendo que el tuerto arrugue la cara con dolor.
-Porque llegas a esta hora?- pregunto la Reina, tu madre.
-Perdón madre, me he quedado dormida y cerré la puerta con seguro y nadie pudo entrar a despertarme- Mentiste descaradamente.
Ella solo asintió con dudas y siguió hablando con Otto, tu abuelo, te dió una mirada de desaprobación pero te hiciste la ciega.
Empezaste a comer tranquilamente pero una mirada penetrante te hacía sentir nerviosa.
Miraste a Aegon con una pequeña sonrisa.
-Algún problema?- murmuraste solo para ustedes.
El te dió una sonrisa de lado mientras levantaba un poco la ceja.
-No, nada- dijo haciendose el desinteresado y volviendo a ver su comida- Solo espero estes preparada para esta noche- dijo cambiado su tono de voz abruptamente a uno más...
Sensual?.Estabas confundida y algo caliente..
Su voz y como te sonreía te hizo sentir ese algo que solo Aegon te hace sentir.
ESTÁS LEYENDO
The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)
FanfictionPequeñas y breves historias de algunos personajes de The House Of Dragon. En este podrás encontrar a Aegon ll Targaryen, Aemond Targaryen y Daemon Targaryen con la protagonista. Algunos one shots pueden ser +18 ⚠️ Si te incomoda este tipo de escenas...