23

2.8K 131 6
                                    

Aemond Targaryen,Daemon Targaryen × lectora

Advertencia: +18, trio, incesto, tia y sobrino..

Vanessa Hightower, la hermana gemela de la reina consorte y hija de la mano del rey, Otto Hightower. Habia sido llamada por su hermana mayor que ella por unas cuantas horas, cuando ella se casó con el rey Viserys para que sea su dama de compañia.

Pasaron los años y la hermandad de ellas era cada vez mas fuerte y poderosa, Vanessa era el orgullo de su padre por el simple hecho de ser igual a el tanto físicamente como mentalmente. Compartían ideas y opiniones. Pero a diferencia de su padre, Vanessa no manipulaba a su hermana y solo le daba consejos que que ella creia que eran adecuados para su hermana, y no por el bien de la corona o la sangre Hightower.

Y por eso la reina Alicent, mataria por su hermana, era su tesoro al igual que su pequeña Helaena.

La relación entre los tres Hightower era buena en lo que cabe.

El principe Daemon Targaryen, odiaba con todas sus fuerzas a los tres, pero en especial a Vanessa. Era un odio que no sabia explicar..

O tal vez, deseaba a la Hightower con muchas mas ganas que a su sobrina Rhaenyra, pero se negaba a creer eso.

Una Hightower y hija de Otto? nunca.

El paso de los años transcurrió y la reina Alicent dio a luz a cuatros preciosos niños. Aegon el mayor, seguido de Helaena, Aemond y Daeron. Vanessa adoraba a sus sobrinos y ellos a ella. Pero uno atrapó su corazon.

El pequeño Aemond la tenia a sus pies, Indefenso y vunerable. Y jodidamente tierno.

Eran la tia y sobrino mas cercanos, pero cuando Aemond cumplió 11, ella se tuvo que ir a Antigua con su futuro esposo, un joven de Dorne.

Aemond se negaba a que su tia lo dejara, era injusto.

Porque no se llevaban a Aegon en ves de ella?, que él haga el trato con Dorne. No era justo. Ese señor eran como 7 años mayor que ella.

y ella tenia la edad de su madre.

Siempre se recordaba el principe cuando empezaba a sentir cosas mas alla, de tia y sobrino.. Escondía muy bien esos sentimientos los cuales nunca dejaria ver.

[.....]

-Lo dices en serio?- Aemond parecia sorprendido por lo que Aegon le dijo.

-Por supuesto- dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Nuestra tia a vuelto.

Aemond disimulo la emoción que le transmitió eso, sin querer que fuera otras de las estupidas bromas de Aegon.

Habían pasado 8 largos años desde la última vez que la vió.

Ansioso era poco.

El habia cambiado tanto que seguramente ella ni lo reconoceria.

Y ahora que ni tenia ojo..

No sabia si su tia sabia lo que habia pasado hace años en el funeral de Laena Valaryon, pero no le importaba.

Ademas, su hermana Rhaenyra habia vuelto junto con su familia y ahora su nuevo esposo, su tio Daemon, por el reclamo del bastardo que le quitó el ojo. Lucerys Velaryon.

The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora