notica

1.1K 35 7
                                    

Oliiii, se que he estado super perdida y no dire que es por las escuela o mis responsabilidades.. x

la verdad es que no tenia ganas de escribir, fin, y hasta pense en dejar el libro asi. pero adivinen que.

YA ME VI LA SERIEEEEEEE

Seguramente creyeron que me la habia visto pero negativo, solo veia fragmentos por tik tok y me gusto demasiado. y hice el libro y aja.

Vengo a decir, que yo desde antes era Team green por los edits y todo eso, y la verdad me gusto más ese bando. aparte de que estaban mis 2 cachorritos 💚 jsjshsha.

el punto es, que ahora entiendo todo mejor y...

Sigo siendo team green la verdad 😔 es que si encuentro argumentos para defenderlos (la mayoria de las veces) y me da mucho coraje las cosas que hacen el team black, aparte se que algunos tal ves les vaya a molestar, pero esto no tiene porque afectar la lectura!

se pueden dar cuenta que en el libro no le tiro hate al team black, (tal ves en algunos, pero es por el OS nada más) y hasta le tiro hate a mi propio bando de ves en cuando, pero es porque no quiero que se sientan ofendidos o x cosas.

Solo espero que esto no cambie nada, la verdad solo queria decir eso, porque me emociona mucho :D :D .

en fin.

Si seguiré con el libro solo denme tiempo

tik tok: Barb14_

quiero aclarar que en mi tik tok hago muchos edit del team green y de draco malfoy :D , Y la verdad si defiendo mucho mi bando pero es porque me tiran mucho hate naguara 😔.

Literalmente me defiende uno y salen como 5 del team black y yo quedo como 😐

bueno que les puedo decir.

VIVAN LOS RUBIOS CANALLAS, USURPADORES, Y TUERTOS :D :D :D :D :D

The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora