Aemond Targaryen × lectora
Advertencia: Celos por parte de ambos personajes.
Estabas caminando apresuradamente hacia el salon donde se encontraba la septa, ibas mas tarde de lo usual. Y tú madre Rhaenys ya no toleraria otra carta donde la reina le dijera que volviste a llegar tarde, con esta serian 5 cartas y tu madre te advirtió que a la quinta, te irias de nuevo con ella y dejarias King Landing.
Tu madre Rhaenys te tuvo un año antes del nacimiento de Aegon ll, el primer hijo del rey. No te llevabas muy bien con este, llegaba a ser muy idiota y muy mimado. En un tiempo te asustaste, ya que la Reina le propuso a tus padres casarte con el. Tienes suerte que tus padres no tienen una buena relación con ella y se negaron. Aparte el rey no le tomo mucha importancia al tema cuando su esposa le dijo, para tu tranquilidad.
Pero aparte de eso, con sus hermanos siempre has tenido una buena relación, y mas con Aemond, es menor que tú por 4 años pero el cariño que le agarraste es incondicional. Desde que llegaste al desembarco fue uno de los pocos que te trato bien, ya que tú, por obvias razones apoyabas a Rhaenyra en su sucesión y los verdes lo sabian. Pero era una nueva etapa para ti, y querias algo distinto, aparte todos los niños que se asimiliban a tu edad, estaban allá, y tus sobrinas Baela Y Rhaena estaban de viaje con Daemon y tu hermana, y simplemente la soledad fue mucho para ti. Y tu madre te envió allá solo porque se lo suplicaste.
Despues del incidente de Vhagar y tus sobrinas y "sobrinos" en el funeral de tu hermana.
Todo cambió muy drasticamente.
Querias apoyar a Aemond por lo que hizo lucerys, pero tu familia estaba de por medio y no podías traicionarlos así. Pero no estuviste de acuerdo con lo que dijo Rhaenyra en lo absoluto, un castigo por un insulto que era cierto?
No tenias nada de contra con Rhaenyra y sus hijos, pero la sangre Velaryon corria por tus venas con orgullo. y en la de ellos no. Ademas no tenia nada de malo en decir la verdad. O asi te enseño tu padre.
Despues de ese atros accidente, seguiste yendo a king ladings, a pesar de que Rhaenyra y sus hijos se fueron a rocadragon, tu seguiste yendo. Y el Rey no tuvo ningún problema con ello, total, su opinion es la que mas vale en weteros. Y la reina no era mas que una consorte.
Y tus padres, solo por acabar con la paciencia de la Reina te dejaron, pero obviamente con toda la protección que una Velaryon podría tener, y mas en territorio Verde.
Cuando llegaste por fin, algo agitada y movida al salon, ya la septa estaba a punto de empezar . Aemond, Helaena y raramente Aegon con una cara de tragedia increible.
Aemond te observo con un semblante serio por un momento y despues fue que medio levanto los labios para sonreirte con los labios cerrados.
Helaena te sonrió y saludó animadamente con la mano y tu obviamente le devolviste el saludo.
Aegon apenas levanto la cabeza para verte para despues volverse arrecostar en sus manos mirando a la nada.
Pero te diste cuenta de una cuarta cabeza que estaba al lado derecho de Aemond, donde siempre te sentadas.
Solo viste la cabellera pelirroja. Y supiste que era la tal Alysane Hightower la hija del hermano de la reina Alicent, y prima de los Targaryen- Hightower. Una sensacion extraña te recorrió cuando ella le sonrió a Aemond muy contenta.Y esta era muy linda, la copia de su tia cuando era joven. y la sensación se puso peor cuando él se la devolvió, levemente, pero lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)
FanfictionPequeñas y breves historias de algunos personajes de The House Of Dragon. En este podrás encontrar a Aegon ll Targaryen, Aemond Targaryen y Daemon Targaryen con la protagonista. Algunos one shots pueden ser +18 ⚠️ Si te incomoda este tipo de escenas...