21

2.9K 151 6
                                    

Aegon ll targaryen × lectora

Advertencia: lenguaje, inicio de guerra, y (contenido green, para aclarar, se que la mayoria son black y lo entiendo, pero recuerden que es fantasia, y estan leyendo un libro donde dos intereses amorosos son team green, asi que agradezco el respeto)

Tú, Aerea Targaryen, la gemela de Baelon Targaryen "el heredero por un día" la única que sobrivivio esa noche. Siendo la clara imagen de la muerte y la vida, Viserys tu padre, ni podia pasar una hora contigo a solas en una habitación porque aunque no lo dijera en voz alta te tenia cierto rencor. Porque por ti, murió su heredero y esposa.

No valio de nada matar a su querida Aemma por otra mujer.

Tu hermana Rhaenyra no le importo en lo absoluto establecer una relación de hermanas contigo, asi que tecnicamente te criaste sola, con las criadas y nodrizas.

Aunque fuera imposible de creer, Otto hightower fue el que se encargo y preocupo por ti y poco a poco su hija Alicent tambien.

Cuando la reina dió a luz un año despues de tu llegada, tú y ese niño se hicieron inseparables.

Aegon y Tú dormian al lado del otro, y sus dragones, Sunfyre y Moonlingh igual.

Crecieron juntos, dos hermanos, dos mejores amigos, dos amigos, dos amantes, dos enamorados, dos prometidos.

Se casaron cuando tú tenias 17 y Aegon 16.

El rey dio el decreto gracias a Otto y Alicent, a él en realidad ni le importaba.

Rhaenyra y Daemon al enterarse no lo tomaron muy bien en realidad.

Su hermano Aegon que hasta cuando tenia 5 dias de nombre lo preferian como heredero antes que a ella, y su hermana, la última nacida del matrimonio de su padre y madre, y gemela del que iba a ser él heredero de su padre.

Suena algo diferente no?

Su ascenso está en riesgo aunque no quiera admitirlo, y Otto y todos los verdes lo sabian.

luego de un año y medio de casados tú y  Aegon tuvieron un hijo, Maegor ll Targaryen.

Eso empeoro el estado de los negros.



[...]


-Dicen por ahí, que Rhaenyra volverá para defender el reclamo de su bastardo lucerys- Aemond hablaba con Aegon y contigo en la biblioteca- ridículo.

Aegon y tú se miraron un segundo, Aemond era su hermano pequeño aunque ya era todo un hombre. Pero aún le dolia lo que paso hace años con su ojo.

-Era de esperarse no?-Aegon dijo arrecostandose en la silla buscando mas comodidad- no se podia esperar mas de ella.

-hmm.

-No te ha escrito?- pregunto el menor hacia ti con curiosidad.

-No, por que lo haria?- preguntaste confundida.

-Rumorean que Jacaerys todavia está soltero- dijo Aemond dejando el libro donde estaba.

-que insinuas- Aegon se enderezó algo serio.

The House Dragon (Aegon-Aemond-Daemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora